lunes, 19 de mayo de 2014

SHAHADA EN MADRID

                                         Famoso cantante y compositor rap abraza
                                         el Islam. Bienvenido y muchas Bendiciones

LOS PROFETAS (PyB)

Assalamo Aleikum Warematulage Wabarakatuju.

La Paz Y Bendiciones de Allah sean con Nuestro Profeta Muhammad saws.

En el Sagrado Corán (Al-Furqán) y a través de su narrativa sobre la historia de los Profetas (PyB) nos dice que Allah (Subhana wa taa ala) mandó a sus Mensajeros (PyB) para la curación de los males espirituales de la gente de cada época, por muy pequeños que fuesen esos males, la misión de cada uno de ellos sólo correspondía al mandato Divino y cada uno de ellos daba un mensaje acorde al tiempo..aunque los Libros Sagrados estaban presentes, Allah (Subhana wa taa ala) enviaba a nosotros una explicación verbal por medio de los Enviados (Los Profetas PyB).
Hoy en día, no hay tales enfermedades espirituales latentes de las que podamos suscitar y necesitar un diálogo verbal de un Mensajero, aunque no son los mismos tiempos y los Libros Sagrados están para recordarnos las Palabras Sagradas de Allah, Subhana wa taa ala) y aunque aparezcan los dayyal (personas que desvían a otros del camino de Allah (Subhana wa taa ala) podemos soportar estas erráticas actividades con el libre albedrio del conocimiento de que se dispone y que cada uno está en libertad de elección en cuanto a su creencia y posterior salvación de su alma.
Allah (Subhana wa taa ala) declara la permanencia del Mensaje entre la Umma a través de los Profetas (PyB):
"Quien obedezca a Allah y al Mensajero, ésos estarán junto a los que Allah ha favorecido: los profetas, los veraces, los que murieron dando testimonio y los justos. !Y que excelentes compañeros¡ Sura de las Mujeres 4:69
Por supuesto, Allah (Subhana wa taa ala) anuncia que aquellos que le obedecen a Él y a Su profeta saws. de manera sincera, alcanzarán grados entre los justos. En algunos versículos se declara que estarán en la compañía de los veraces, pero que por sus posiciones, los bendecidos serán quienes sean seguidores del Profeta saws. y que esas bendiciones, serán mucho más grandes, que para los seguidores de otros Profetas (PyB). Allah (Subhana wa taa ala) suscita a la humanidad para que puedan elegir lo mejor para ellos y que las personas que aceptaron en el pasado a Sus mensajeros, obtuvieron respuesta a sus plegarias que: estarán entre los veraces, pero que no aspirarán a sus posesiones, lo que dañaría ésta pretensión, tanto al Corán como a Su Profeta saws. y les priva de unas bendiciones. que los seguidores de otros Profetas (PyB) si obtuvieron. Bajo todos los puntos de vista, dicha conclusión es inválida y es refutada por el propio Corán, ya que entre la partícula "entre" del versículo es utilizada a modo de elogio, pués "m´a" es en árabe y dá el mismo significado que "mina" es decir, "formar parte de" o "estar entre" particular de "entre" y todas estas expresiones se refieren a la inclusión de la que tenemos muchos ejemplos en el Corán:
"!Señor nuestro¡Creemos en lo que has hecho descender y seguimos al mensajero, incluye nuestro nombre entre los que dan testimonio." Sura de la Familia de Imrán 3:53.
"!Gente del Libro¡ ¿Por qué discutís sobre Ibrahim, si la Torá y el Inyil no se hicieron descender sino después de él? ¿Es que no razonaréis?" Sura de la Familia de Imrán 3:65.
"Excepto los que se vuelvan atrás arrepentidos, rectifiquen, se aferren a Allah y dediquen sinceramente a Allah su práctica de Adoración...Ésos están con los creyentes y Allah dará a los creyentes una gran recompensa." Sura de las Mujeres 4:146.
 "!Señor nuestro¡ Hemos oído a alguien que llamaba a creer: !Creed en vuestro Señor¡ Y hemos creido.        !Señor nuestro¡ Perdona nuestras faltas, cubre nuestras malas acciones y llévanos, al morir, en compañía de los justos."  Sura de la Familia de Imrán 3:193.
¿Acaso estos versículos significan: Oh Señor nuestro, haznos morir a nosotros también cada vez que fallezca alguno de los veraces?..¿Acaso ésta es la plegaria que Allah (Subhana wa taa ala) nos quiere enseñar a través de estas palabras crónicas?..No..El verdadero sentido de estos versículos es:
Oh, Señor nuestro, haz que seamos veraces y que estemos entre los veraces a la hora de unirnos a Tí, es decir, a la hora de la muerte.
El Sagrado Corán, reitera que, aquellos que obedecen en realidad a Allah (Subhana wa taa ala) y a Su Profeta saws. podrían alcanzar grados elevados y estarán entre los justos..y no únicamente sus compañeros, que podrán tener esas virtudes de estar en compañía de los justos..no serán privados de la virtud de los veraces.
Aunque pasen los tiempos y no esten entre nosotros los Profetas (PyB) y no les hemos visto, los amantes seguidores saben por el Corán y los Hadices que las bendiciones de Allah (Subhana wa taa ala) son para todos los tiempos y entendemos que el Mensaje es Universal, cuando la fe (Iman) es Universal. Nada está por encima del hombro del ser humano salvo la Mano de Allah (Subhana wa taa ala).
El Islam es la creencia que se ajusta a la naturaleza humana y satisface las necesidades. No necesita cambios en su enseñanza ni modificaciones  para hacer frente al cambio de los tiempos y las situaciones; Es y será una Religión (Re-ligare, reunificar, ligar, atar,) completa.
Y Allah (Subhana wa taa ala) sabe más y mejor.
Desde aquí, hago un llamamiento a las conciencias de todos los seres humanos, para que recapaciten en su camino espiritual y que puedan leer las Palabras Sagradas (puras y auténticas) del Corán y que Allah (Subhana wa taa ala) toque sus corazones con la virtud de estar entre los piadosos (musulmanes) y participen de esa gran recompensa y Misericordia de Allah (Subhana wa taa ala) hasta el fin de los dias y nos otorgue estar entre los justos en Jannatul (Paraiso).
Amin.
Fatiha.
Assalamo aleikum warematulage wabarakatuju.

Año 2000.