viernes, 10 de junio de 2011

MIEDO AL SAGRADO CORAN

Los detractores no cesan de extender el rencor y la malicia contra el Islam, el Sagrado Corán y al Profeta (S.A.W.)
Las últimas causas que hace unos días conmocionó al mundo musulman en diversos paises, lo promulgó el Pastor Estadounidense, que ya todos conocen de Septiembre del 2010, cuando quiso quemar un ejemplar del Corán.....El no sabe que el Sagrado Corán no se puede quemar...y que incluso, si todos los ejemplares del mundo desaparecieran, siempre existen personas que lo tienen memorizado.
La prevenda ahora fué hacerle un juicio al Corán...con jurado y todo...y trás seis horas determinaron que el Sagrado Corán promueve la violencia y el fanatismo...como que otros Libros Sagrados cuentan tan sólo chistes y cuentos...vean la Biblia..cargada de sacrificios, venta de esclavos, crucifixiones, torturas, martirio, rencores, asesinatos, etc.etc. pero es más bien un hecho histórico, las palabras de Dios no tienen violencia ni rencores ni fomentan el fanatismo,...lo que hacen algunos por tener unos minutos de publicidad gratis..
El objetivo fué llamar la atención de la gente, y dar así publicidad al periódico, la cadena televisiva o el sitio web que publicita la noticia...(DIOS NOS PERDONE)..
Estos actos infames siempre van en contra del Islam, y causan daño al verdadero creyente, tanto si se efectuán ante pocas personas o en público..Sin embargo, esta reacción no puede en absoluto fijar un precio por la cabeza de esta persona, como dicen algunas organizaciones, ni tampoco implicarnos en manifestaciones para así causar aún más daño, reforzando de esa forma la autoría de las manos enemigas.
La reacción ejemplar a estas cuestiones es presentar la belleza del Sagrado Corán a través de la palabra, la obra y el comportamiento, hasta que el mundo condene a quienes cometen estos actos desdeñosos contra las verdaderas enseñanzas del Islam.
Los ciegos no pueden ver la grandiosidad del Sagrado Corán. Sin embargo hay personas ecuánimes de otras religiones -indues, sikhs, Cristianos- que han otorgado al Santo Profeta (S.A.W.) y al Sagrado Corán grandes elogios, citaré algún ejemplo, autores no musulmanes que dicen:
Libro. "Historia del Desarrollo Intelectual de Europa" por John William Draper. En la página 332 del primer volumen publicado en New York, el autor dice:"es un concepto totalmente erróneo afirmar que el progreso de los árabes fué con el uso de la espada. La fuerza de la espada puede cambiar la creencia de un pueblo, pero no puede alterar el pensamiento del hombre ni la voz de su conciencia". Y añade el autor en las páginas 244-343: "cualquier persona que estudia el Corán con justicia y neutralidad, se impresiona al constatar la excelente manera con la cual presenta el objetivo de su discurso. El Sagrado Corán rebosa de alta moralidad, de excelentes enseñanzas y dictámenes. Su composición y orden son muy claros y cada una de sus palabras está colmada de profundos significados. Cada una de sus páginas contiene enseñanzas tan sublimes que el lector no puede avanzar en su lectura sin alabarlas". Ésta es la opinión de este orientalista..Hay otros muchos orientalistas que a pesar de su divergencia religiosa, no han tenido más remedio que confesar esta realidad. La voz de sus conciencias les ha inducido a declarar la verdad y pararse a elogiar al Santo Profeta del Islam (S.A.W.).
En cuanto a aquellos que estan llenos de rencor y hostilidad, no verán nada.
Dios ha explicado la Verdad en multiples ocasiones para que sea una lección para toda la humanidad, pero estos que estan llenos de rencor y hostilidad no hacen más que aumentar su aversión...¿Acaso pretenden juzgar a Dios?--¿Hacerle un juicio con jurado y todo, como han hecho al Corán?--Las personas que sostienen la hostilidad son similares a los paganos de Arabia. En el Corán ya se exponen estos acontecimientos históricos y antiguos llenos de profecias para el futuro...Estas personas que mantienen su enemistad hacia el Islam han existido en el pasado, y seguirán existiendo en el futuro. A pesar de haber aclarado los aspectos de las enseñanzas del Sagrado Corán, y de tener cientos de reuniones y diálogos entre musulmanes y cristianos (veasé el libro del Dr.H.M.Baagil "Dialogo Cristiano-Musulman" de editorial CIMS Egipto, siempre seguirán planteando objeciones, más bien por el caracter de adeptos y la cantidad de personas que cada día abrazan el Islam, quitando cifra al sus filas..En lugar de abrir los ojos a su verdadera naturaleza, lo ven todo del mismo color (como los que padecen ictericia) forman su opinión y juzgan a la ligera...Sus corazones no tienen el temor de Dios y cometen cuantas más acciones infames y despreciables en contra de todo lo que pueda dañar a los verdaderos creyentes. No saben que Dios salvaguarda el conocimiento y Sus Sagradas Palabras por medios infinitos que van más allá del ser humano.
El Sagrado Corán siempre será una misericordia (Ar-Rahma) para el creyente, y es un remedio para los males espirituales y físicos, lleno de conocimientos y hermoso bálsamo para el corazón.
No nos inquietemos, pués, de esos viles e infames ataques, ni de sus bajos ardides, que sólo pretenden confundir al verdadero buscador de la Verdad, de desorientarlo de su camino, para que permanezca en la ignorancia (como ellos)...esa es una situación deplorable y mezquina...Dios juzgará en su Día tales lenguas y actos...
Y Allah (Dios) sabe más.
Ahmad Salah As Sufi.
2011