martes, 17 de mayo de 2016

CUANTO RESPETAS

CUANTO RESPETAS..?

Ni el mundo ni los Cielos pueden contener a tu Señor, el Todopoderoso, sólo tu corazón, sólo los corazones de los creyentes lo contienen. Esto significa que no hay límite en tu corazón.
¿Cuanto sabes acerca de ti mismo? ¿Cuanto acerca de todos los demás?.
¿Cuando estás complacido contigo mismo, al mismo tiempo vas a estar complacido con todos los demás?. ¿Cuando tu verdadera personalidad aparece, cuidarás de respetarte a ti mismo?.
Se nos ha ordenado respetarnos a nosotros mismos porque hemos sido honrados con honores divinos.
Por tanto, ¿puedes respetarte a ti mismo?.. Decimos: ‘Atestiguamos que no hay más dios que Dios y que Muhammad es el Siervo y Mensajero de Dios’ " (ash-shadu an la ilaha ill-Allah wa ash-shadu anna Muhammadan 'abduhu wa rasuluhu).

Entonces, cuando alguien se respeta a sí mismo, va a respetar a todos los demás. Eso hace que nuestro Señor esté complacido con nosotros. Si guardas respeto (a los demás), todos deben también guardarte respeto. Y si todos te respetan, vas a respetarlos también. Entonces todos los problemas encontrarán solución entre la gente. Todos estarán en sí mismos satisfechos.

Por tanto, el que ha recibido sabiduría mira a la gente y los respeta y siente pena por ellos, porque necesitan purificación. Siente respeto y compasión hacia todos, en particular hacia los pecadores. En consecuencia, la sabiduría se preocupa más respecto a todos y quiere poner a todos bajo Océanos de Misericordia.  El castigo divino es también una misericordia para los pecadores, para limpiarlos y purificarlos. Por tanto, el Islam, la fe verdadera, mira a todas las personas y las mira como criaturas honorables y respetables y como dignos  candidatos a ser viceregentes (Jalifas) de Dios el Todopoderoso. Si son limpios, seres humanos puros, entonces Dios el Todopoderoso los corona con coronas divinas, y nadie más que los hijos de Adán han recibido ese honor.

Debes respetarte a ti mismo y respetar a todos. No digas: "Ése es un pecador, ése es incrédulo, ése es cristiano, éste no es musulmán, aquél otro es un judío, y el de más allá es un budista, etc. " Sus acciones pueden ser de toda clase pero han sido honrados y su Señor quiere purificarlos. Allah SWT el Todopoderoso jamás deja a sus siervos permanentemente en las manos del Shaytan (el maligno).

Assalamo aleikum wa rahmatullah wa barakatu.