martes, 11 de julio de 2017

EL AMOR NO DUERME

No tengas vergüenza de ser vencido en donde existen tantos vencedores; obra en virtud y fortalece el Amor, que donde hay amor, no entra el diablo.

La mente se derrama sobre cualquier vanidad y pasión, olvidándose del pensamiento espiritual.. acuérdate, de cuantas personas sabias caen en el infierno por dejarse llevar en los deseos corporales y las artes del diablo.. [y tú no seas de los malvados].

El alma segura es como un perpetuo convite.. en donde el corazón encuentra seguridad y reposo, sabiendo en conciencia, en donde se debe servir para resplandecer.

No tiene que repartir amargura el hombre de conciencia; que tiene paciencia y su conversación no causa enojo ni amargura en los demás, sino gozo y alegría, más valiosos que oro fino.

No salgas a recibir a tus males antes de que asomen.. no seas precipitado ni impaciente en lo corporal, no lo vayas a perder en lo espiritual.

El maestro del corazón no ofrece  amonestaciones con la letra, sino con la razón del corazón, pues bien sabemos, que el entendimiento escudriña curioso sobre los secretos, que convienen sean guardados; más siempre está en oración y contemplación.. entonces, observamos que es verdadero maestro y que ha aprovechado la vida como camino estrecho que lleva más alto.. El Amor nos ha de posicionar en el lugar donde la Luz purificadora crece más.

La Esencia divina no puede estar sujeta a nuestro sentido; pues aún, la invisible Luz se esconde de las especulaciones.. más no temas, que todas las ansias del niño desaparecen cuando recibe el abrazo de la madre.

Arroyo de miel suave es el silencio, cuando cesan las palabras y llegan las acciones.

Recuerda: El Amor no duerme nunca.

Assalamo aleikum.