lunes, 21 de agosto de 2017

PERSEGUIDORES DE ZANAHORIAS

Cuando el sabio te enseña, y se muestre la paz interior, (el exterior), no puede determinar nada en absoluto ni pervertir el impulso natural con los protocolos o símbolos de determinados estatus.
Normalmente, contamos con normas, costumbres, tradiciones y miles de etiquetas con huestes que provienen de la propaganda, para que persigamos objetivos que nos hagan sentir satisfechos acumulando recompensas exteriores en la escala social; pero, (de buenas maneras), eso no significa ser superior a los demás ni tampoco propone una competitividad por alcanzar antes la zanahoria que nos ponen delante. Existen otras necesidades, (y entiendo por una necesidad), la satisfacción de sentirse bien en lo profundo del ser y vivir feliz  aprendiendo, (sin condicionantes literales que nos entierran en el estilo de vida que tienen los demás), o nos despersonalizan unitariamente en nuestra señal interior, por objetivos o misiones, que otros efectúan sin límites, hasta que logran, (básicamente), ser más exteriores que interiores y se convierten en dictadores hasta en el gusto del vestir. Pobre.. del que se deja abrigar, (en el duro invierno), por una camiseta de verano.
Usted sabe, (ciertamente), que debemos de tratar a todas las personas y cosas con absoluto respeto y amabilidad, (porque nuestra personalidad interior), no le está  encadenando a ciertas imposiciones culturales ni a valoraciones paranoicas, (respecto a la actitud que usted observa), y que tiene que ser la más adecuada para cada momento. Recuperen su seguro interior, para que nadie les pueda engañar con culpabilidades; pues no se trata de ser esclavos de una zanahoria, ni tampoco ver culpables hasta no demostrar primero la inocencia. Que nadie nos imponga un control íntegro y que anule nuestras señales interiores.
Tomar decisiones no tiene que ser objetivo para el egoísmo generalizado.
Si confiamos en las señales internas, (esas señales), nunca le dirán que debe saltar por encima de una puerta abierta ni pisotear las libertades y los derechos de los demás.. pero deben evitar ser utilizados por "otros" y que se aprovechen "autoritariamente" de usted.
La libertad de elección es también de una enorme responsabilidad; revise su conducta con las conclusiones de la conciencia interior, que tienen más sentido.. y aprendan a ignorar las pretensiones del ego, (que constantemente), intentará manipular para enturbiar.

Muchas bendiciones para todos.