Abu bakr (RA) les dijo a ustedes que Rasulullah (Sallallahu Alayhi Wa Sallam) dijo: "Nosotros no tenemos herederos".
A partir de entonces, cuando falleció y me convertí en el califa, y en los primeros dos años cumplí con éste deber tal y como lo habían hecho Rasulullah (Sallallahu Alayhi Wa Sallam) y Abu bakr (RA) y Allah sabe mejor que al adoptar ésta manera estoy en la verdad, y de que se actúa en hechos piadosos. Posteriormente, y en ese mismo reclamo, uno reclamó los bienes de su sobrino y el otro la parte de su esposa. Sabes y debes conocer el dicho de Rasulullah (Sallallahu Alayhi Wa Sallam) de que no tenemos herederos. A partir de entonces, pensé que era adecuado entregándote éste asunto como tutor. Me he comprometido contigo para que lo administres de la misma manera que lo hicieron Rasulullah (Sallallahu Alayhi Wa Sallam), Abu bakr (RA) y yo durante dos años. Lo aceptó y se lo entregué. ¿Te pido que hagas el juramento de que no te lo entregué de ésta manera?.. El presente del grupo admitió que lo había hecho. Sayyidina 'Abbas (RA) y Sayyidina 'Ali (RA) también admitieron éste hecho. Sayyidina 'Umar (RA) dijo entonces: 'Ahora desearán que apruebe una sentencia contraria a ésto. Juro por ese Ser en cuyo mandato se encuentran los cielos y la tierra, que nunca daré un fallo en contra de ésto. Si no puede administrarlo, devuélvamelo. Lo administraré '. Ésta es la larga historia a la que el Imam Tirmidhi se refiere como el que "Tiene una larga historia". Vale la pena mencionar algunos puntos aquí:
(a) Sayyidina 'Abbas (RA) había llamado a Sayyidina 'Ali (RA) y ambos tuvieron una discusión. Esto aparentemente parece inadecuado. Sayyidina 'Abbas (RA) es el tío de Sayyidina 'Ali (RA), y de acuerdo con ésto, tiene derecho para reprenderlo. En segundo lugar, cuando siente que Sayyidina 'Ali (RA) estaba equivocado, lo que se describirá más adelante, entonces tiene el derecho de llamar a éste acto como cercano de una opresión.
(b) Cuando Sayyidina 'Abbas (RA) y Sayyidina 'Ali (RA) sabían sobre éste hadiz de las herencias y sobre la investigación de Sayyidina 'Umar (RA) que aceptó el conocimiento de ello, ¿por qué hicieron la reclamación a Sayyidina Abu bakr (RA) y más tarde también a Sayyidina' Umar (RA). Si se acepta que no tenían conocimiento de éste hadiz de antes, seguramente lo sabían por el dicho de Sayyidina Abu bakr (RA). Cuando Sayyidina Abu bakr (RA) no aceptó sus reclamos debido al hadiz, ¿por qué vinieron otra vez a Sayyidina' Umar (RA) para escuchar un fallo? .. La respuesta es que seguramente estaban al tanto de éste hadiz. Al parecer, deben haber pensado que éste hadiz se refiere, por ejemplo, solo a dirhams, como se ha mencionado en un hadiz anterior, pero según todas las demás personas incluía todas las posesiones de Rasulullah (Sallallahu Alayhi Wa Sallam), como se menciona en las palabras de muchos Hadices: 'Lo que sea que deje es sadaqah'. En éste caso, el interrogatorio de Sayyidina Abu bakr (RA) al principio se debe a que pueden haber pensado que era algo especial, y cuestionar a Umar (RA), la segunda vez durante el período de su califato, puede haber sido porque pensaban que la opinión de Sayyidina 'Umar (RA) estaría de acuerdo con la opinión sostenida por ellos. es decir, Sayyidina 'Umar (RA) también considera que es algo especial. Después de reclamar a Sayyidina 'Umar (RA), descubrieron que tenía la misma opinión que todos los demás. Las palabras del hadiz también muestran claramente que todo está incluido, y no es para algo especial. Es muy importante señalar una cosa aquí, que podemos sentir que los Shaykhayn (Sayyidina Abu bakr (Radiyallahu 'Anhu) y Sayyidina' Umar (Radiyallahu 'Anhu) estaban indefensos y obligados a no distribuir el patrimonio del Rasulullah (Sallallahu Alayhi Wa Sallam) debido a sus instrucciones. Y aunque la gente suplicó, el Shaykhayn no distribuyó la propiedad. También es necesario señalar, que mantener pensamientos malvados contra estas grandes personalidades, por temas debidos a la riqueza, (aunque siguieron suplicando por ello), y aunque sabiendo que Rasulullah (Sallallahu Alayhi Wa Sallam) claramente afirmó que no tendría herederos, y aún así, todavía lo pedían. Tener tal punto de vista es un signo de descortesía y una gran falta de comprensión. Lo suplicaron porque pensaban que era para su estima hacer lo correcto. Por lo tanto, refutaron la opinión que era contraria a la que sostenían según sus hallazgos, y que Sayyidina 'Umar (RA) mencionó al decir: "Pensaron que Abu bakr (Radiyallahu 'Anhu) estaba usando un subterfugio".
(c) Después llegó la negación de Sayyidina Abu bakr (RA) y Sayyidina' Umar (RA).