miércoles, 22 de febrero de 2017

CAMINOS de Reflexión.

CAMINOS.
Reflexión.
¿Qué habéis sacado de vuestra jactancia y obstentación en las mentirosas riquezas y aparentes delicias? --
Un camino más ancho hasta la gehena (infierno).
Nacen en el mundo y después, al tiempo, os confunden de camino y desprecian la verdad que proviene de la Luz, vaciando el corazón por la temporal naturaleza, en donde prevalece la carne y las faltas pesadas, por encima de toda razón. Ninguna propiedad es tan valiosa como la virtud espiritual.. ninguna gota grosera y viciosa tendrá acceso al Paraíso de Gloria. El mundo es un sueño engarzado en la muerte y vosotros no disponéis de un conocimiento principal sobre las cosas del allá.. Los mundanos son necios que no entienden lo que les habla el corazón.. y aborrecen la Luz, prefieren las tinieblas. Se pierden en los vicios y ponderan al mundo material haciendo de tropiezo para los que quieren la genuina virtud de la fe y vida espiritual, colmada de dones, que les aparten de la suciedad de los pecados y se purifiquen para recibir la transformación.
Se conocen a los descarriados por su determinación y hasta llevan escrito es su rostro la propia perdición.. y hasta tienen el hedor perjudicador.
¿A cuantos han apartado del camino de la virtud, para terminar en el peligro eterno?.
El tesoro de la Luz es un camino de perfección y vida eterna; no existen otras tendencias en la Gloria, que salvaguardar aquello que nos fuera prestado y que es para obrar en lo mejor, donde la experiencia desengaña con efecto fructificador. Es mejor servir a nuestro Señor del Universo que al universo entero venerar.. y seguir por caminos seguros, en vez de fracasar. Los carentes de visión no pueden juzgar los colores.
Más vale ser despreciados por el mundano, sirviendo a Allah SWT, que honrados en la vanidad horrorosa y llevados al camino de la perdición.
No quieren creer en la verdad, los huéspedes de éste mundo, porque tan sólo saben de gustaciones materiales y brutales.
La vida mortal se acaba y aumenta la cuenta de la estrecha, que cobra lo que se debe, y no paga, las penas.
Alimenta el corazón, !Oh humano¡ con firmeza y llena en lo espiritual más que el estómago carnal.. trabaja con sana intención para degustar la dulzura Perfecta.
La vida es breve y las penas también son eternas.
Diga el mundo lo que quiera, que de los justos, siempre ellos se mofaron; pero ahora, mira dónde están los condenados y quienes son los que corren por los Jardines Celestiales.
Quiera Allah SWT otorgarnos, el camino del justo (el camino del medio) que ni a izquierda ni a la derecha nos deje desviarnos.
Amin.
Assalamo aleikum.