martes, 12 de diciembre de 2017

SOBRE EL MODERNISMO RELIGIOSO.

Los llamados renovadores del Islam alimentan la malicia y aversión hacia las prácticas auspiciosas y las formas bendecidas del Profeta Muhammad (saws). Si un seguidor de la Sunnah está en su compañía (majlis), lo convierten en una diversión y ridículo, aunque éstas personas, después de haberse rebelado contra el Maestro, se han unido a las filas de los enemigos del Santo Profeta.
Sayyid Sulaiman (PyB) advierte a los imitadores y esclavos intelectuales y prácticos musulmanes, y escribe: "Nuestra apariencia, nuestro ser interior y exterior, se ha convertido en el escaparate de la subyugación y la esclavitud. No es una exageración, sino un hecho que nuestra forma de vida está hechizada por el glamour de la esclavitud."
El Modernismo.
Miramos los peinados y los tocados de las barbas y bigotes y admiramos a nuestros maestros modernos. Ahora no vemos nada, sino que sólo vemos lo que esa modernidad nos muestra; piensan  sólo en lo que los hace pensar; entendemos sólo lo que la modernidad nos explica; comemos lo que nos ofrecen  y beben lo que dan para beber. Lo más importante, (es que hay en medio de nosotros), muchos que se han hecho independientes de la guía moderna e incluso en los modos de relajar su  naturaleza y limpiarse (istinja). La mayor travesura (entre la ummah de hoy en día) es la travesura del librepensamiento. La condición de los estratos superiores (entre la ummah) es tal, que sus seres refractarios son tímidos en la ley del cumplimiento de la religión y tan sólo lo hacen en sus bocas. Ellos están dispuestos a trabajar en la oscuridad y esa oscuridad es la infidelidad (kufr) con el ateísmo, pero son contrarios a la luz de ésta religión limpia y brillante que el Santo Profeta ha traído. En lugar de entregar sus  corazones y ser amantes de Allah y del Profeta, están enclaustrados en hospicios. Quieren calentar sus corazones con el fuego ardiente del amor verdadero, pero están listos para que sus corazones se oxiden al seguir los pasos de Satanás. Acerca de tales corazones, la declaración divina es:
"Pero ¡no! Lo que han cometido ha cubierto de herrumbre sus corazones".(Corán 83:14) ..Y están satisfechos con sus decisiones auto-formuladas, tratando  de evitar actuar sobre las decisiones del Corán, la Sunnah y el Santo Profeta. Más bien, cuando se mencionan ante ellos los mandamientos divinos y las instrucciones proféticas, (que son contrarias a su yo dispositivo y contra aquellas cosas a las que su líder Satanás los llama), éstos  comienzan a decir tonterías tales que a partir de ese momento no tienen derecho de llamarse a sí mismos Musulmanes o para reclamar algo del Islam. Éstas personas, que se acercaran a ese grupo, es sobre lo que ha dicho un Hadiz lo siguiente: "En la Fuente de Kauser, estoy viendo a esos hombres que vendrán a mí. Pero, por Allah, algunos de ellos serán impedidos de venir a mí. Entonces diré: '¡Oh Señor! estos son mis Compañeros'. Entonces se recibirá la respuesta: 'no sabes lo que hicieron después de ti, inventaron nuevas acciones y puntos de vista, y siguieron caminando sobre sus talones (es decir, en dirección inversa)'. Por estos, se puede entender a los mismos musulmanes que sucedieron al Santo Profeta; aquellos que no siguieron el Libro y la Sunnah; y dieron  rienda suelta a su razón y pensamientos  corruptos, no sólo se descarriaron, sino que también engañaron a los demás. Por lo tanto, se vieron privados de la luz de Allah y de Sus bendiciones, y se convirtieron en un medio para difundir la desviación y la reincidencia ".