No dediques tú elocuencia para el ejercicio de la retórica materialista, pues el beneficio adquirido, no mirará la dispensa, sinó la rectitud del arrepentimiento.
Has perdido el beneficio espiritual en cuenta de otros fines, aunque entre las cosas consagradas nunca has prestado lo que todos esperábamos. No eres diferente de otros hombres que tienen perdido el pudor; porque perdido el indicio, ha quedado un vacío para los demás en la fidelidad requerida.. ¡Necio! ¿No te has dado cuenta de esa pérdida manifiesta?.. ¿No te has enterado de la pérdida de moderación?.. Tus defectos corporales han afectado a los derechos del alma.. ¿Qué necesidad tienes de afrenta?. Cuando has cedido tú silla por una ingratitud moral.. ¿Qué razón existe para hacer más fuerte el dolor? del que nada te debe y a quien has puesto sobre grandes cosas para que sea tú amigo y dudoso enemigo de descrédito. ¿Acaso no te contentas con tus alumnos que renuncias de ellos para poner a otro en su lugar?. No sé quién hay, que pueda soportar lo que se oculta detrás de tal inexactitud, pero "nadie" se ha quejado de ésto.
Como puedes observar, hasta tú propia escuela te niega por mancillar su dignidad.
Nadie se contentó por inventar cosas leves, cuando no puedes buscar crédito por la magnitud de la falta. La mejor vía que guardaste, ¿ha sido para tí una hostilidad?.. otros responden con la verdad del Amor frente a la injuria.. ¿Cuál ha sido tú beneficio por recibir tal espada cargada de ingratitud?.
El olvido es para quien objeta la indolencia y la oscuridad es para la inacción de quienes te quieren sacar fuera de su mundo. ¿Acaso has sido confundido por los bienes temporales del mundo?.. No has escapado del vivir corporal, como tampoco podrás hacer que maduren los frutos.
Los padres siempre ríen de las malas palabras de sus hijos, pero no dejan que ello se amontone; tienen el poder para frenar esa abstracción y cesar en los deslices.
Muchos han sido tus alumnos en vano, aunque no obstante, en otros no hubo pérdida de beneficios, por mucha ceniza, que ahora puedas verter sobre los cimientos. Nadie se siente tonto con orgullo, aunque siempre existe la esperanza de que la traición tenga su purga sobre esa ingratitud tuya.
No existe un beneficio por algo que no ha sido repartido "compartir".. es algo que se ha perdido con oda agilidad de tú acto final tan poco piadoso y cargado de veneno.
Probablemente, Allah SWT te perdone por esa acción, pero la ética (tú ādāb) ha quedado bajo la nube del rocío y la escarcha del invierno, (por indebidamente), traspasar la estructura a otro literato enigmático y terrateniente que implica confusión.
Como te he dicho, (para finalizar), Allah SWT te perdone por todo lo que implica tú decisión materialista, (que nunca podrá ser transcendente), para apartar a los auténticos realistas, ni debe suscitar en ellos ningún miedo del fenómeno, pues no existe un abismo que succione para depuración.
Qué pena, que en toda tú obra literaria nunca has dado soporte para los prodigios del mal en el hombre, pues si las hubieras valorado, (directamente), serías el capataz de la cúpula de la alteridad.
Las atribuciones no pueden ser vendidas como remedio contra el senil paso del tiempo.
Allah SWT sabe más y mejor.
Assalamo aleikum.
=============
COPIA TODA LA EXTENSIÓN Y ACCEDE PARA VER EL VIDEO EN INTERNET DE SAMSUNG. \/ \/ \/ \/
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dh9GNBybaGLc&h=AT0TeMWDzAwIKioqFqGxxaejFvDr5rfXitF9wQl_9AIM1JBAbwGgn1L6ncDe1fKrPJEnODuS5SuzzDYroIfmw8TWvzUT4PAd0NZz8lS6CPHf_Gn9yvsMwzSW_vz2bDhvJlrXJiZleH24g&s=1