lunes, 10 de agosto de 2020

OTRA PERSPECTIVA sobre ALGUNOS ASPECTOS DEL DAJJAL y del DIA FINAL.

Parte de la predicción en los Libros de Daniel (AS) que nos interesan.. como parte del anterior artículo: ALGUNOS ASPECTOS DEL DAJJAL. 

"Un rey del Norte preparará sus ejércitos y profanará el fuerte sagrado. Luego arrebatarán los sacrificios diarios y el estado de la abominación se establecerá allí ". 

En el texto anterior, la profanación del fuerte sagrado significa la captura de la mezquita Al-Aqsa (más lejana) por parte de los judíos, y beberán vino junto con las (madejas) hechas con carne de cerdo. El arrebatamiento de los sacrificios diarios significa la prohibición de las oraciones diarias de los musulmanes porque son oraciones, no sacrificio, que los musulmanes ofrecen diariamente (cinco veces al día). El Estado de la Abominación que se establecerá después de capturar la Mezquita Sagrada de Jerusalén significa el actual estado de Israel. ¿Cómo se establecerá éste estado? ¿Qué pasará? 
Continuamos: 

"Los ejércitos lo apoyarán. Y profanarán las cosas auténticas y santas, y abolirán el sacrificio constante, y las reemplazarán por cosas impías y destructivas. Él engañará a los que hagan planes malvados contra las Sagradas Escrituras. Pero las personas que 'tendrán a Allah en sus mentes harán algo (sustancial) con la ayuda de Allah ". (Torá, página 846 ... Daniel, Capítulo 11, versículo 31,32) 

Los ejércitos de apoyo del Estado de Abominación son los ejércitos de América y Gran Bretaña. La creación, de algo destructivo y profano, significa la construcción del palacio del Dajjal en el lugar de la Mezquita Al-Aqsa. Engañar a la gente malvada significa, engañar y engañar al mundo cristiano, y usarlos para la agencia sionista. Las palabras "las personas que tendrán a Allah en sus mentes y harán algo" se refieren a la resistencia sin precedentes de los abnegados palestinos. Esta es una clara indicación de su verdadera obediencia a Allah y su valor ante Allah (SWT), que es un bálsamo para sus heridas. 

¿Cuándo se establecerá éste estado? 
Daniel (AS) dice: 

"Entonces escuché dos voces de lo invisible que decían: '¿Por cuánto tiempo continuará la profanación del Lugar Santo (Mezquita Al-Aqsa)?' ..La segunda voz respondió: "Durante dos mil trescientos días. Entonces, éste lugar será limpiado (de todas las cosas impías)". (Torá: página 846, Daniel, Capítulo 08, versículo 13, 14) 

Indica que el Estado de Abominación se establecerá después de 2.300 años, pero..¿a partir de qué momento en adelante? Lo diremos después. Consideremos primero esa predicción, que dice, que éste estado terminará a los 45 días después de su inicio. 
Daniel (AS) dice: "Aunque escuché a los ángeles discutirlo, pero no pude entenderlo. Por lo tanto, oré a Allah y le pregunté:" Oh Allah, ¿cómo terminará éste juego? "Allah respondió:" Daniel, mantén Tu propio negocio. Las palabras se han cerrado y los asuntos se han sellado. 
Ahora el misterio se revelará al final, el Día en que se arrebatarán todos los sacrificios y se establecerá el estado de la abominación. Después de eso, quedarán 1.290 días. Afortunadas son aquellas personas que llegarán al final de 1.335. Pero, (Oh Daniel), estás dirigido a continuar con tus asuntos hasta el fin del mundo. Serás consolado "(Torá: página 847, capítulo 12, versículo 08,12) 

Los intérpretes cristianos y judíos están muy confundidos y perplejos sobre éste punto. No saben qué significado hay de la mención del tiempo en éste signo, porque no existe tal estado en el mundo como se estableció después de 2.300 días, y puede haber terminado después de sólo 45 días. 

Pero deben tomar la ayuda de la Torá y no deben tener miedo de mirarse al espejo. 
En la Torá, los "días" son representados en años. Por ejemplo, está escrito en (Ezequiel): 

"Te he hecho un día igual a un año". 

Por lo tanto, en el versículo de la Torá citado anteriormente, 45 días equivalen a 45 años. Ahora, según la predicción, ese estado se establecerá después de 2.300 años. Según los intérpretes de la Torá y el Evangelio, el comienzo de estos años es el momento de la conquista de Asia por Alejandro Magno, que tuvo lugar en el 333 a.C. Por lo tanto, el estado de Abominación se establecerá 2.300 años después del 333 a.C. (2.300--333 = 1.967), es decir, 1.967. Éste es el año en que las tropas israelíes entraron en la mezquita sagrada de Al-Aqsa y tuvo lugar el terrible incendio de Al-Aqsa. Aunque el estado de Israel se estableció en 1.948, Jerusalén, (que era el objetivo real de los judíos), fue capturada en 1.967. Ahora bien, si éste estado es destruido 45 años después de su creación, será destruido por El Mahdi, y por Isa (AS ) con los muyahidines. Y éste también será el fin del Dajjal y de los judíos insolentes y arrogantes. Algunos investigadores de la actualidad, como el renombrado estudioso de Arabia Saudita, Dr. Safar Bin Abdur Rahman Al-Hawali, opinan que de acuerdo con la fórmula de 1.967 + 45 = 2.012, es el fin de éste Estado de Abominación o el comienzo de la Era, y más probable, que el fin tenga lugar en o alrededor de 2.012 dC (el verdadero conocimiento se encuentra sólo en Allah SWT). Esta investigación del Dr. Al-Hawali no es absoluta y definitiva. Es solo una conjetura (teniendo en cuenta las predicciones relacionadas). El punto principal, es que el hombre debe seguir actuando de acuerdo con las enseñanzas del Islam y tratando de que los musulmanes progresen para que, cuando llegue la muerte, haya hecho lo suficiente por su vida después de la muerte. Estas investigaciones no pretenden llevarnos a pensar que sucederá algo después de unos años para que podamos pasar un poco más de tiempo en el descuido y la negligencia. El Santo Profeta (sallallaho alahi wasalam) solía mencionar a Dajjal de tal manera que sus nobles compañeros (RA) pensaban que Dajjal podría estar presente en algún grupo cercano de árboles, aunque el Santo Profeta (s.a.w.s) sabía bien, que el Dajjal, aparecería más tarde y cerca del Día del juicio final. El Santo Profeta (s.a.w.s) deseaba que los musulmanes se centraran en el aspecto práctico de la vida, se prepararan para la dominación del Islam y no se olvidaran de Allah (SWT) y del Más Allá debido a la negligencia o la complacencia en los placeres mundanos. Lo mismo es el propósito de éstas predicciones. Sirven como motivo e incentivo para motivarnos hacia la atención debida para Allah (SWT), preparación para el Más Allá y la lucha contra el mal. Sería una estupidez de nuestra parte, si inferimos algún otro significado de ello y nos volvemos letárgicos y descuidados, con respecto al Más Allá. ¡Que Allah nos bendiga a todos con profunda sabiduría y un corazón obediente! (Amin).

Debido a la misma razón y proceder, con frecuencia se dice que el Día del Juicio está cerca en el Sagrado Corán, aunque han pasado más de mil cuatrocientos cuarenta años desde la revelación del Sagrado Corán. Allah (SWT) dice en el Sagrado Corán: 

"Cuando menean la cabeza hacia ti y te preguntan, '¿Cuándo será eso?', Di: 'Quizás será muy pronto" (Bani Israel: 51). 

El renombrado y veraz erudito del mundo árabe, el Dr. Safar Bin Abdur Rahman Al-Hawali, (que ha pasado por muchas pruebas y tribulaciones como castigo por su franqueza y veracidad), dice: "Este (2.012) no es un plazo absoluto y preciso . Sin embargo, si los judíos quieren apostar con nosotros como los Quraish apostaron con Hazrat Abu Bakr (RA), podemos decir sin ninguna duda, que perderán ésta apuesta con nosotros ". (Yom-ul-Gadhb (El día de la ira): Traducido por Razi-ud-din Syed, página 174) 

Los judíos pueden perder esta apuesta o no, el año de su derrota puede ser 2.012 o cualquier año después; una cosa que es segura, es que perderán la tierra de Palestina y se enfrentarán a una derrota aplastante y humillante. Y de acuerdo con la Torá, afortunados son aquellos que se pondrán del lado de los oprimidos y los ayudarán con su corazón, lengua y mano siendo consistentes con la piedad y el esfuerzo, y llorarán y orarán por ellos en su soledad, tendrán buenos sentimientos por ellos y desearán levantarse con ellos en el Día del juicio. 

Al final del Estado de Abominación, la gente verdadera y noble cantará los cánticos de felicidad.. Jerusalén será purificada. Toda la gente de la tierra y las criaturas celestiales alabarán a Allah (SWT) con las siguientes palabras: 

Alabado sea Allah. 
Por nuestro honor, gloria, liberación y temor, estamos agradecidos con Allah, quien es nuestro Sustentador. 
Sus decisiones son correctas porque ha castigado a esa prostituta que había contaminado toda la tierra con su prostitución, derramaron la sangre de los adoradores de Allah. 
Entonces Allah se ha vengado de esa prostituta ". 

La (prostituta) que ha contaminado la tierra con crueldad es América. Los castigos de Allah significan tormentas, terremotos y plagas (SIDA, etc.) que se apoderarán de América. Después de la abolición del mal mundial, llegará el tiempo del Bien mundial, y Allah recompensará a aquellos adoradores Suyos que humildemente le agradecerán por la victoria del bien contra el mal. 

"Porque entonces bendeciré a la gente con la pureza de la lengua. Entonces ellos gritarán el nombre de Allah; esas personas que adoran a Allah uniéndose hombro con hombro" 

Cuando los investigadores cristianos y judíos llegan a éste signo, se vuelven mudos, no tienen palabras. Están confundidos sobre el punto de que si van a salir victoriosos, ¿cómo van a cantar himnos uniendo hombro con hombro? Es una negligencia deliberada de su parte, y una alteración en los versos revelados por Allah (SWT) a Sus profetas (AS). El mundo entero, especialmente los cristianos y los judíos, saben bien que no hay otra religión, excepto el Islam, en la que los adoradores permanecen en sus oraciones uniéndose hombro con hombro y parecen ser una pared sólida. Y reciten la gloria de Allah y toda la alabanza es para Allah.
Sura Fatiha. Amin. 

Assalamo aleikum. 

SPDM. Para la Tariqa Sufiyya España con el agradecimiento para Sheykh Ahmad Salah As Sufi.