lunes, 29 de noviembre de 2021

EL INVOCADOR INTERIOR.

EL INVOCADOR INTERIOR. (Material protegido).

Debes saber que el alma del invocador interior está eternamente viva. Ha ganado una inmortalidad infinita en vida y para después de la muerte. Tal invocador cruza con seguridad el puente del Sirat en sueños, entra en el cielo y es bendecido con la visión de Allah. A quien se le confiere la visión Divina en sueños, (en el interior o durante los ejercicios) y luego se ahoga en la luz de la Unidad de la Esencia Divina, su alma se vuelve viva para siempre, tanto en la vida como después de la muerte. Incluso en la tumba, permanece a salvo de la descomposición, ni el polvo ni a los insectos le tocan. En el día del Juicio Final, él será resucitado seguro de esa tumba con perfecta salud, como si hubiera despertado de un sueño profundo. Cuando tal hombre de alma viva, es bendecido con la visión de Allah, se levantará de la tumba en el estado de absorción en el éxtasis Divino, se golpeará la cabeza contra el Trono y se aferrará al Santo Profeta. El Santo Profeta le dirá: "¡Oh, invocador interior, que tienes el alma viva!. El interior del Faqir es eternamente inmortal. Eres un ardiente amante de Allah y has sido un apasionado de Su visión. Es el Día del Juicio Final, ten cuidado y sé sabio, haz y.. No pierdas la conciencia". Luego ingresará en la Asamblea de Muhammad (s.a.w.s), celebrada en el cielo, donde su alma inmortal será honrada con los niveles máximos de visión de Allah y su vista nunca se apartará de Allah. Aquel que no posee estos atributos no puede ser considerado poseedor de un alma interior vivificada e inmortal.

Y desde el corazon, señor..
Menciona en tú corazón el recuerdo del secreto del mar.

SignificaBusca la invocación secreta del invocador interno, ya que es el confidente de los secretos divinos.

El Faqir perfecto tiene siete signos:
1) Exteriormente parece indigente pero interiormente es independiente de todos los deseos. 
2) Exteriormente es necesitado y manso pero interiormente es rico y generoso.
3) Físicamente está triste pero espiritualmente tiene autoridad sobre todos los tesoros.. está saltando su corazón de alegría y paz.
4) Aparentemente parece un implorante, pero interiormente tiene la unión mística e inmortal con Allah. 
5) Exotéricamente parece no darse cuenta del conocimiento mundano, pero esotéricamente es un excelente erudito místico que ve la unión perfecta.
6) En el mundo es desconocido pero espiritualmente es famoso en los dieciocho mil reinos.
7) Aparentemente parece un seguidor pero intrínsecamente es el hombre de la Unidad Divina.

Sea lo que necesites, búscalo del Faqir. Solo un faqir puede reconocer a otro faqir por los signos de su sinceridad, fe verdadera, deseo interior por Allah, atributo de guardar los secretos, el conocimiento, la sabiduría y la fuerza espiritual de la presencia divina. El Faqir es la clave de la totalidad. Sus recitales de dhikr son divinos por la bendición de la presencia divina. Su inspiración es la luz divina siendo la inspiración divina; su invocación es la luz siendo la invocación Divina; su reflejo es la luz siendo el reflejo Divino; su contemplación es luz siendo la contemplación divina; su luz de atención es la atención Divina; su concentración es la luz siendo la concentración Divina; su autoridad es la luz siendo la autoridad divina, su voz es la luz siendo la voz divina; su vista es la luz siendo la vista divina; sus secretos son ligeros siendo los secretos divinos; sus observaciones son ligeras siendo las observaciones divinas; sus manos son ligeras siendo las manos de la Divinidad; su interior es la luz siendo el interior Divino; su alma es luz siendo el alma Divina; su secreto (la parte interior sutil) es la luz del secreto Divino; su yo es luz siendo el yo Divino; sus oídos son ligeros siendo los oídos de la Divinidad; su gnosis es la luz siendo la gnosis divina; su cercanía es la luz siendo la cercanía Divina; su presencia es luz siendo la presencia Divina; su beneficencia es la luz siendo la beneficencia Divina; su gracia es la luz siendo la gracia divina; su otorgamiento es la luz siendo el otorgamiento Divino y su Jamat es la luz siendo el Jamat Divino. Todas estas luces divinas contienen la contemplación de la esencia divina. En cada estación de la luz Divina, hay miles de teofanías de luz de la presencia Divina que iluminan al buscador. El verdadero buscador, sobre estos combates, se vuelve capaz en tan solo un momento de tener la evidente visión de Allah. El Faqir que posee todos los niveles de Santos y Faqires perfectos en ambos mundos es el que conoce la clave de todos los conocimientos esotéricos y exotéricos, (interiores y exteriores). Si bendice a alguien, le otorga tesoros enteros y lo hace independiente de todos los deseos.

Assalamo aleikum. 

Shaykh Ahmad Salah As Sufi.