viernes, 10 de junio de 2022

RUQYAH TERCERA.

RUQYAH TERCERA. 
Estudiar con atención.

Las experiencias claras, de las que no hemos hecho narración, las probaremos con las experiencias, como hace el mejor artesano que tiene mucha cautela y cierta habilidad, peso, color y extensión a través del toque verdadero, la ignición y el fuelle.

En la Primera exposición: La mezcla de energía ardiente es la prueba, extinción, repetición, de expectación y reducción, y la fácil o difícil explicación es la plata que sobra primero, luego, para comenzar el segundo orden:
Decimos, que en las cenizas del arcano, ya que era todo era lo más ininteligible de todas las causas, la forma de fijarlas es lo predominante. Es, pues, la superficie la que perdura en el enjambre de ceniza. Por lo que de éstos cuerpos, la verdadera diferencia no es la figura de la figura ni las cenizas, sino la superficie espiritual; Es necesario, pues, que veamos el cuerpo perfecto de éste fondo sin ninguna futilidad.. ya que claramente se debe a su primer rayo energético. 
La rima de ésta expresión es finísima.. un antes y un despues encendido con el tiempo.. y que luego disminuyó por la imperfección buscada por el miedo del hombre; más tienen terror de las cenizas; y ésto endurece el examen: lo que sea verdaderamente de miedo, es provocado, porque ésta materia se aferra a la causa de sus partes futiles, principalmente, y los quiere unidos. Y cosas así, como en la mayoría de los cuerpos que son raros, o viceversa, cuanto mayores sean sus proporciones en las veces que te sientes en la perfección, más necesario será mezclar completamente.. fusionar, para hacerlos que sean identicos en la función, y por lo tanto no se dividan.

La cantidad de participación es más fácil.
Por lo tanto, está claro, que cuanto más se convierta en terrosa, más apegado se encuentrará. 

La densidad de la fusión.
Por lo tanto, en un grado mínimo, entre los otros cuerpos con el arte de las cenizas de la mezcla, es más fácil la separación y cesión. Cuando, entre otras cosas, los cuerpos se vuelven más disminuidos que la integridad. Y por eso, es más propio examinar lo que dice el maestro. Y por ésto, se da más pronto el orden para cada cosa actuante; él saca las cenizas de la mezcla, y por eso, la mayor cantidad del producto terminado ya no se ve contaminado por ninguna fuente química del fuego, ya que no se ha detenido por un largo período de tiempo para completar el examen del consumo garantizado. Y así, la superficie (y por el examen) se quema menos y se purifica más fácilmente, porque ve, de lo que era capaz en el tener más vida y de menor cantidad de tierra, de la mayor pureza posible sobre ella; está más transmutado y se adhiere mejor a la misma superficie. Por lo tanto, ésta causa es cuadrada en gran cantidad y se borrará por completo antes de que se elimine lo que se menciona por perfeccionado, y por eso se separa de la mixtura, pero de manera más lenta, porque es tres veces la ignición que su energía. Más, porque vivamos en menor y de mayor dignidad terrenal, tiene mucho que decir una mayor cantidad; Pero no tiene ficción, y por tanto, no se mezclará con la tierra, lo cual sucede por la privación de su humanidad. Pero, aunque suceda por la intensidad, o por no tener humanidad, se une aquello combinando esa humanidad en muy poco. Por ésto, es pues, la industria de los espirituales la que se amplía a la verdadera rectificación de cada cuerpo.
Lo hemos escrito sabe sobre la eficacia de la misma. Pero, si hubiera contraído algo el intelecto de una manera imaginaria, no sabría nada de la verdad de él. Hay, sin embargo, dos cosas en éste derecho durante el largo examen de la perfección del cuerpo; Para las aras de una buena composición, que se refleja en una buena composición, y de la antigua proporción pura. Hablemos, pues, de ese modo; para que se quiten las presas aceitosas. Entonces, cuando el agua se seca, y la mano se presiona sobre ella, y las capas se vuelven firmes y sólidas, y en medio de las capas se vuelve redondo y sólido; Y cuando fuere higuera, póngase en aquello con que haga subirla del amén a dicho pozo, y sobre ella, en la cara del fulano y en el cuerpo, hasta que se funda y que se fundamente. Momento en el que vamos a emitir las frases requeridas una después de la otra, y por encima de ella vamos a poner un paño blanco con una flama de escritura santa. Esperar, entonces, hasta que todo se evapore; y si ha desaparecido, y el malestar no cesa, tomar aceite de oliva de buen refinado con semilla negra. A continuación, intentar de nuevo con la friega, y de nuevo en la cara hasta que el aceite esté al corte de la plegaria. Si no se apoya, entonces se hace soplando en su cara; y se vierte agua en la cara recitada. Por ésto, se dará cuenta de que el niño a examinar está en la perfección. Y si alguna vez, es agua del vidrio, en los destellos está la prueba, que es mejor para limpiar y limpiarlo con mayor perfección, ya que quita los males y los pone juntos en su lugar.
Hervir tres veces y completar con la escritura sagrada.. y durante éste examen, es incrédulo el asustar y que un desvío se pueda presentar. Al final, y sobre su cara, como un ejemplo, a vista de examinar, se tiene que encontrar frío en la frente como del invierno. 
Cuando con estas cosas tuvieron suficiente; dile a la mente que hubo un enjambre, un bienestar comunitario y una gran gracia de Allah por el don de la experiencia en sita curación, que son más las causas que el don, pero lo tendrás que notar en el corazón.
Cuando el fuego calcina - es menos probable arreglar lo encendido - con esa inflamación.
Ruqyah tercera.