jueves, 14 de diciembre de 2017

EL MURID Y CAMINANTE ES UN SIERVO.

El siervo-murid deja todo a un lado y se absorta en la adoración de Allah. Se separa, tanto de todo lo demás, como de todos sus pensamientos, pues éstos se pierden en el recuerdo de Allah hasta que llega a la etapa en que su amor por la creación se transforma en amor por Allah, por lo cual, será ayudado para cuando tenga que enfrentar la espantosa visión de la tumba. Ese día, aparte de Allah, no habrá amigo ni protector. Si una persona tiene amor verdadero por Allah, entonces no hay límite para el éxtasis y la felicidad que sentirá. Incluso, si las personas más duras de corazón, realizan la adoración sincera, entonces no habría barrera alguna para evitar que esa persona alcance el estado mencionado anteriormente. Allah SWT, es tal, que acepta cualquier excusa para perdonar y muchas veces perdona sin razón alguna por Su Misericordia y amor por perdonar.
Como dijo un poeta:
"Esto es lo que el corazón anhela y desea. Tu generosidad es tal que la puerta de Tu misericordia está siempre abierta. En cuanto al otorgamiento de Allah, pregunta a Moisés (Alayhis salaam), que fué a buscar llamas y se le dio la Profecía en su lugar".
El siervo disfruta de una relación especial por servicio y seguimiento.. Entonces, ¿cuál es la esencia del reflejo del espejo?.. Su esencia es la parte integral del ejemplo que dejó el Profeta Amado Muhammad (saws), y cuyo esfuerzo, el siervo-murid tiene que ser un claro reflejo constituyente.
Los requisitos esenciales para el siervo-murid son:
Leer LOS SIETE RANGOS en éste blog..
Leer LA YIHAD (parte 2°) EL SOBRE-ESFUERZO en éste blog..
Leer todo lo referente al discípulo, al Bay'at y artículos afines sobre el tema/en éste blog.

Sukram.

Abdel haqq Miranda.
Murid de la Tariqa Sufiyya España.
2017/10

-----