jueves, 16 de julio de 2020

¿QUÉ HACÉIS?..

Y DESPUÉS.. Desperté. 

Las cosas más insignificantemente 
comunes son las que causan un daño mayor.
Ordena tú vida para que conozcas claramente dónde está el camino que quieres andar.

PARA ÉSTA COMUNIDAD:
No os elevaría Allah SWT, con el ejemplo de un Profeta saws, si no se levanta a media noche para conectarse en la Oración, y siendo en la mañana, no sale para envanecer su secreto con la lengua de la hipocresía y la soberbia. 
En la calle del mundo, se pueden verter (exteriormente) muchas flores y también mucha basura en vuestra contra.. Y vosotros, ¿Qué hacéis? dando la apariencia engañosa de lo que no sois ni en lo que tenéis por buen criterio diligente. 
Cuando tú amor, no conlleva servicios, el amor no lleva la esencia y no perfuma.. No funciona. ¿Qué tienen en sus corazones los que no sirven al Señor del Universo?.. Hipocresía, falsedad y trabajos por cumplir sin acabar. 
Nadie os obliga a trabajar si no queréis comer. 
El buen hijo siempre piensa más en su familia que en sí mismo y aprovecha lo más fructuoso para aportarlo al conjunto familiar.. Eso es una sólida base de actuación y una manera mejor para tener un respaldo y cobijo. 
Mañana vienen otros y después otros,  y si no dejamos, todo ordenado y encajado, estarán perdidos en el laberinto del mundo viejo, lleno de incredulidades. 
Ninguno sabe, sino Allah SWT, que es cosa muy conveniente, hacer todo en unión y libertad de espíritu para el mejor servicio devocional, sin apegos a las cosas materiales que engordan el egoísmo mirando a la vaguedad, y que se dejan llevar por cualquier deseo de codiciosa debilidad y sentencias de ellos mismos en pos de la oscuridad. 
Cuando uno canta, no lo mueve a conmoción la lágrima, sino el gozo del canto, y por ello, amenaza el verso del temor, no del amor en el acercamiento a Allah SWT. 
Amados del camino son, los que no se distancian en las pérdidas por el pecado y andan en la ley del Creador. 
El que no siente en sí mismo la limpieza, para alcanzar la purificación del Paraíso, se encuentra en una ciénaga de dolor. 
Pensad un poco, para no incurrir en transgresiones contra el Supremo.. Pues quien provoca el amor, es el que mira por su salvaguarda y tiene todos los derechos del camino y del Paraíso, así como de todo lo que ha Creado. 
Tened cuidado pues, con todas las cosas de apariencias insignificantes.. Con todo lo que es acaecido a la Comunidad y que afectan al conjunto de todos y que pueden surgir desde el interior de la misma. 
Quienes tienen el Libro (y no lo aplican en sus corazones) están en un falso camino lleno de contrariedades mundanas. 
El enemigo de la Luz es la oscuridad,  que cubre (con deseos egoístas) vuestra alma. 
Recuerda.. Que el maligno es muy empecinado en las tentaciones y hace aliados con los que tiene en sus miras para causar mucho mal a los hombres pobres y justos, que son más tentadores para hacer su leña. 
Y si alguno es inclinado al mal, que no sea para interponer a otro en la perversión,  y que termine siendo un seguidor de los males de otros y en contra de su voluntad por oficio, por algo que se le apega al que engendra dicho mal. Cuidado de con quien te juntas.
No lo olvides nunca.
Las impresiones espirituales se quedan en el corazón de forma más firme que en la memoria. 
Allah SWT os tiene a todos muy presentes y sabe todo de cada uno. 
Allah SWT sabe siempre más y mejor.