domingo, 25 de octubre de 2020

EL CORÁN ADVIERTE.

El Corán es la palabra de Allah. Esa Su palabra se la Envió al Profeta Muhammad (la paz sea con él) poniendo su palabra en letras y sonidos islámicos. Por lo tanto, informó a sus sirvientes que tenían órdenes y prohibiciones oficiales [ya. Nosotros, las criaturas (pusimos hilos de sonido en nuestro favor), hablamos con nuestra lengua y paladar, y emergen nuestros deseos en forma de letras y sonidos. Allah ta'âlâ también envió las membranas de sonido para sus sirvientes, (sin la boca ni la lengua), Su propia palabra, tiene un gran poder, en letras y sonidos. Ha revelado sus órdenes y ríos de letras y sonidos. Ambas palabras son suyas. Su (Kalam-ı nefsi) y su (palabra Kalam-ı) en la letra y el sonido son siempre Sus palabras antes de insertar la letra y el sonido. Es correcto llamar a ambos kalam. De hecho, tanto nuestro ego como las palabras verbales son nuestras palabras. Es incorrecto llamar al nafs real y decir que solo es una metáfora de palabras o palabra como kalam. Porque las cosas metafóricas se pueden rechazar. Es incredulidad rechazar la palabra de Allah ta'âlâ y decir que no es la palabra de Allah. En los libros y páginas enviados a los profetas "alâ nebiyyinâ ve aleyhimüssalevätü vetteslimät" antes, Allah es siempre la palabra de Allah. Todos aquellos en esas inscripciones y páginas y en el Qur'an al-karim son (Ahkam-i (divino). Él Envió los juicios, que eran apropiados en todo momento, a la gente de esa época y los hizo responsables de ellos.

Los creyentes verán a Allah ta'âlâ en el Paraíso sin estar frente a Él y (sin estar frente a Él), ni ser comprendido el cómo y tampoco poder hacer nada. Creemos en ver a Allah ta'ala en el más allá. No pensamos en cómo verlo. Porque, verlo no se entiende, y no hay otra forma que creer. 

Allah ta'ala creó a los seres humanos, así como a los hechos humanos. Él siempre está creando. Todas las cosas buenas y malas son por Su discreción y Voluntad. El Faqir-murid se complace con las buenas acciones. No está contento con las cosas malas y no le gustan. Aunque todas las buenas y malas acciones son por Su voluntad y creación, sería imprudente inculcarle sólo a Él, la diligencia de algo malo. No se debería decir que es creador del mal. Debería decirse que es el creador del bien y del mal. Por ejemplo, debería decirse que es el estado de todo. 
No se debe llamar belleza a la suciedad de los cerdos. La literatura en su contra es así. Cuán banal pensamiento (de personas pervertidas), bueno y malo, el hombre hace su propia obra. El Misericordioso dijo, 'Aghma' y también se refiere a la fuerza del hombre en su trabajo y llamaron a este efecto (Kesb). Cualquiera que no crea en el poder y los ancianos de la gente, que piense que la gente es débil y obligada, y muchos no comprenden las palabras de los eruditos religiosos. Decir que hay poder y voluntad en una persona no es que el hombre haga lo que quiera y no haga lo que no quiere, ser así está lejos de ser una servidumbre. El sabio puede dar uno de los cuarenta zakat. Puede ayunar durante un mes entre doce meses. Aquellos que tienen dinero para viajar y comida pueden hacer un peregrinaje una vez en su vida. El puede hacer todo aquello que son moral islámica. Allah ta'ala ordenó la más ligera y fácil de todas las oraciones, de acuerdo con la debilidad de la gente, porque es misericordioso. (Allah ta'ala te quiere fácil, no quiere para ti la dificultad) y (Allah ta'ala quiere tú servidumbre ligera, fácilmente. Las personas se crean débiles y menos poderosas). Esta es la razón para decir [No hay coacción-extorsión, no hay dificultad en la religión]. ¿Qué pasa con Allah taâlä y con lo ha ordenado?. 
Lo contrario, no significa que todos deben hacer las cosas que les gustan, no hacer las cosas que son difíciles para el alma, y ​​cambiar sus oraciones cómodamente, y fácilmente y según su agrado. Hacer un pequeño cambio de religión es blasfemia, irreligión. Los profetas "aleyhimüssalevätü vetteslimât" son personas que fueron enviadas a sus sirvientes por Allah ta'âlâ. Fueron enviados a llamar a su ummah a Allah ta'ala, para guiarlos por el camino de la rectitud, y corregirles del camino equivocado. Les dieron la buena noticia del Paraíso a quienes aceptaron sus invitaciones, y avisaron a quienes no creyeron con el tormento del Infierno. Cada noticia que traen de Allah es verdad, no hay error, el último de los profetas es Muhammad "sallal-lahu alayhi y wa sallam". Se abolió su religión de idolatría, y abolió todas las religiones. Su libro es la mejor de las inscripciones. Su religión es permanente hasta el Día del juicio final. Nadie lo cambiará. 
(Isa) Jesús "aleyhissalam" descenderá del cielo, actuará de acuerdo con su religión, o su ummah y será Su ummah. Para algunas personas, la religión, varía según el terreno; el código islámico dice que necesitamos una religión para satisfacer las demandas de nuestro siglo. Sí, la religión cambia con la base. El sabio  cambia esto, pero el propietario es Allah ta'ala. De hecho, Adán ha cambiado muchas veces desde la época del Profeta y finalmente y hasta el Día del juicio final satisfará todas sus necesidades. Como la religión más perfecta y más elevada, Muhammad (s.a.w.s.) recibió la religión del saludo. ¿Podrá la gente del celibato  hacerlo mejor que la religión que Allah ta'ala llamó perfecta? Sí, las leyes de las naciones también cambian con la tierra. Sin embargo, solo las asambleas nacionales pueden cambiar esto. El arbitraje cambia con el terreno. Las reglas que están sujetas a las costumbres y tradiciones cambian. La moral que se entiende con ley escrita no cambia con el tiempo.
Allah ta'ala ordenó la más ligera y fácil de todas las oraciones, de acuerdo con la fortaleza de la gente y su debilidad, porque es muy misericordioso. (Allah ta'ala quiere lo fácil para vosotros, no quiere dificultad). Todas las cosas que dijo Muhammad (s.a.w.s) sobre el Día del juicio final son ciertas. La Pena en la tumba, la tumba exprimiendo a los muertos, dos ángeles llamados Munkar y Nakir en la tumba. La tierra será destruida, los cielos se dividirán, las estrellas se romperán en sus caminos, la esfera, las montañas se derrumbarán y todos saldrán de la tumba, la reunión en el lugar del apocalipsis, la llegada de los espíritus a los cadáveres, el terremoto de la perdición, el terror y el miedo de ese Día. Y es cierto, que las manos, los pies y cada acto serán presenciados allí, cada actuación sobre las cosas que se hacen, en el Día del juicio final será el ajuste de cuentas y los cuadernos de bondad y maldad se dan volando desde el lado derecho o izquierdo, y las bondades y los pecados se rompen en un corte específico para ese lugar. Aquel cuyo amor es pesado allí.. Se salvará del infierno, el menor se perderá. La balanza tiene una escala desconocida y su apariencia es pesada pero ligera. El plato ascendente es pesado, el descenso es ligero. Allí no hay fuerza de gravedad.] Allí, estarán primero los Profetas (aleyhimüssalevåtü vetteslîmåt), luego los siervos justos y los Awliya-i kirám (kaddesallahủ ta'ala esrârehümul'aziz); con el permiso de Allah ta'ala, nuestro Profeta (la paz sea con él), habrá salvado muchos pecados.
Hay un puente trasero sobre el infierno. Creyentes, venid por este puente y rápido irán al cielo. Los incrédulos resbalarán y caerán al infierno. [Hablando del puente de la cresta], no se debe pensar en los puentes que conocemos. De hecho, decimos que para aprobar el examen, se pasa el puente de prueba. Se Pasa por el puente del juicio para cada solicitud. Porque todos pasan por aquí, lo llamamos puente. Sin embargo, la prueba no tiene nada parecido al puente. Hay quienes pasan por el puente de Imtihân, así como quienes no pueden cruzar y andar. Pero esto no es como andar por un puente hacia el mar. Los transeúntes saben cómo es el puente Imtihan. Todos cruzarán el puente de Sırât, y algunos no cruzarán y lo rodarán hacia el infierno. [Faqir-murid, el puente del ensueño, y pasar por allí y caer en el infierno, no es como los puentes del mundo y el puente de la prueba. No se parece a estos en absoluto.]

Luego está el Paraíso, que está preparado para la recompensa de los creyentes, y el Infierno, que está preparado para el tormento de los incrédulos. Allah ta'ala creó a ambos de la nada. (Después de que todo sea destruido y se cree la repetición en el Día del Juicio Final) permanecerán como parteras y nunca más perecerán. Después de la muerte y el ajuste de cuentas, cuando los creyentes entren al Paraíso, permanecerán aquí para siempre, nunca saldrán del Paraíso. Asimismo, cuando los incrédulos entren al Infierno, aquellos que permanecerán en el Infierno eternamente y sufrirán tormento eterno. No está permitido reducir su tormento. [Ibn Taymiyya niega que los incrédulos permanecerán en el infierno para siempre. Su tormento no se aliviará y no recibirán ayuda alguna.) El verso en forma de esto) es famoso. Incluso si ponen a los que tienen un ápice de fe en su corazón al infierno debido a la abundancia de pecados, los castigan tanto como a sus pecados, y al final, son sacados del infierno y no ennegrecen su rostro. Los rostros de los incrédulos están hechos de negro. No atan a los creyentes con cadenas en el infierno. No usan una correa alrededor del cuello. Entonces, la partícula de sus corazones es la fecha de la fe, su valor es evidente.
Los incrédulos están atados con esposas y cadenas. Los ángeles son siervos preciosos de Allah ta'ala. No está permitido que se rebelen contra las órdenes de Allah ta'ala. Hacen lo que se les ordena. No tienen matrimonio. No dan a luz, no se reproducen. Allah ta'ala eligió a algunos de ellos como profetas y los honró con el deber de entregar revelaciones [a otros ángeles]. Son ellos quienes traen los partes y las páginas de los que intervienen. Por ejemplo, del período de En'am reunió a setenta mil personas con Gabriel "aleyhisselam". No olvidan nada. No engañan. Siempre es cierto lo que estas personas trajeron de Allah taälå. Lo sospechoso no es posible. Los ángeles temen la grandeza, la caballería y la volición de Allah ta'ala. No tienen otro trabajo más que obtener órdenes. ¿Acaso no le van a obedecer las criaturas?.

Assalamo aleikum.