miércoles, 28 de octubre de 2020

HUIR DE LO MALO Y ENCONTRAR LO MEJOR.

Los musulmanes del mundo de hoy se dividen en tres grupos: Los ahlus sunnah, los chiítas y los wahabíes. Las creencias de estos tres son diferentes. Dado que esta diferencia, entre los chiítas y los wahabíes, tiene su origen en el hecho de que los textos fuente poco claros y ambiguos [versos coránicos y hadices] se malinterpretan, pero al mismo tiempo, no se niegan los textos fuente claros y que son inequívocos;.. ellos no se refieren entre sí como incrédulos (kafirun), pero tampoco se tienen cariño el uno por el otro. Los verdaderos musulmanes, llamados Ahlus-Sunna, deben amarse unos a otros, no hacerse daño, ayudarse unos a otros y amonestarse unos a otros con palabras suaves y escrituras agradables. Deben hacerse el bien unos a otros y a todas las personas. Seguir el buen carácter prometido en el Islam, no infringir las leyes del país en el que viven y tener mucho cuidado de no causar fitna, (confusión y discordia), y no dañar la propiedad, la vida o el honor de nadie. Eso es ser musulmán. Todas nuestras palabras, escritos y nuestro trato en general deben ser edificantes y unificadores. Desafortunadamente, sin embargo, existen enemigos deshonestos del Islam y enemigos de la humanidad que dan prioridad a sus propios intereses y preferencias y que se presentan a sí mismos como musulmanes, incluso como eruditos islámicos e intentan dividir a los musulmanes repitiendo las mentiras en sus escritos y propagando las palabras que les han inculcado los que van por la izquierda del asfalto. Afirmando que quieren reformar el Islam, pero se han propuesto distorsionar el Islam. Y otros dos grandes enemigos son también, la ignorancia y la pereza, que nos impiden seguir la razón y el Islam, no distinguiendo la verdad de la mentira y lo bueno de lo malo.

"SEPA QUE EL MAL MAESTRO ES LO PEOR DE TODO MALO Y EL BUEN MAESTRO ES LO MEJOR DE TODO BUENO".
(Hadiz registrado en Sunan Darimi).

Aquellos de entre ellos que interpretaron los textos fuente (Nusûs; es decir, versos del Corán y hadices), cuyos significados son claros e inequívocos, y los desviaron de sus significados claros e inequívocos, se convirtieron en "Kafir (No creyentes). Aquellos que tienen versículos y hadices, cuyos significados son poco claros y sin ambigüedades y los malinterpretan, se convierten en "Ahl al-Bid'a" (gente de la innovación). Así es como surgieron muchos grupos ridículos de bid'a que se hacen llamar "musulmanes". 

Los británicos se aprovecharon de esta situación y trajeron grupos de kufr y los Bid'a y desde entonces han tratado de adherirse al verdadero Islam para destruirlo desde dentro. 
Que Allah ta'ala tenga piedad de todos los que asistan el Día del Juicio. 

A'ûdhu bi-Kalimâtillâhit-tâmmâti min Scharri kulli Schaitânin wa Hâmmatin. Wa min Scharri kulli Affâkin kâdhibatin. Wa min Scharri kulli Ghammâzin khâinatin. Wa min Scharri kulli Ayninlâmmatin. Wa min Scharri kulli Bid'atin dâllatin.

EL DUA de TAWHÎD

¡Yâ Allah! ¡Ya Allah! Lâ ilâha illallah Muhammadun Rasûlullah. Ya Rahmân, yâ Rahîm, yâ Afuwwu yâ Karim. ¡Fa'fu anni war hamnî yâ Arhamar-Râhimîn! Tawaffanî Musliman wa-alhiqnî bis Sâlihîn. Allahümmaghfir-li wa li-Abâi wa-Ummahâtî wa li-Abai wa-Ummahâti Zawdschatî wa li-Adschdadi wa-Dschaddâtî wa li Abnâî wa-Banâtî wa li-Ikhwati wa-Akhawati wa-A'mâmî wa-Amâî Akhwâli wa-Khâlâtî wa li-Ustadhi Abdulhakim al Arwâsî wa lil-Mu'minîna wal-Mu'minât Yawma yaqûmul-Hisâb. „Rahmatullâhi ta'âlâ alayhim adschma'în".

Assalamo aleikum. 

Shaykh Ahmad Salah As Sufi.