jueves, 8 de octubre de 2020

INCRÉDULOS.

Es necesario no ser grácil con la gente de Bid'ah, aquellos que se ven a sí mismos como musulmanes y quieren estropear las creencias de los musulmanes, ni siquiera devuelven los saludos y declaran sus daños a los musulmanes. Es necesario no hablar o hacer amistad íntima con aquellos que lastiman a los musulmanes por tener fe y adorar evitando pecados, tales como dar falso testimonio, juicio injusto, mentiras, chismes, calumnias, burlas, de palabras, escritos y ofensas. Aquellos que tienen una creencia pero no adoran, en verdad que no van por el camino para comportarse con suavidad y desaconsejan a aquellos que hacen lo mejor que pueden; estos son los que toman y dan dinero ilegal, beben bebidas alcohólicas, apuestan en juegos, etc. etc. Aunque no lastimen a los musulmanes. ¡Si lo hacen!, no es positivo saludarles, para no tener una respuesta grosera. No reunirse con ellos, ni visitarlos cuando estén enfermos, ni responder a sus insinuaciones provocativas. Debéis mostrar palabras dulces y caras sonrientes para los incrédulos que no atacan a los musulmanes de palabra, por escrito o por la fuerza, pero no deben hacer daño a nadie.
Frente al Islam, los incrédulos siempre mantuvieron caminos extraviados, aunque se hayan ramificado. Se aúnan en dos partes: los de la primera parte no hacen asuntos mundanos y adoran pero atacan a los musulmanes. Comprenden de su pequeñez frente a la fuerza y ​​la grandeza del Islam, y otros aceptan el gobierno y la justicia del Islam al aceptar que pagan impuestos. Estos incrédulos se llaman (malversadores) o (Zimmi). Aunque es necesario no amar a esos incrédulos y es posible conocer a los enemigos, es haram oprimirlos y herir sus corazones. (Fatawa-i Hayriyye) dice en la sección (Siyer), que: (Un musulmán tiene prohibido hacer lo que hace un Zimmi (otros monoteístas) y es necesario que lo evite hacer. El adulterio, el ayuno charlatán, jugar, fâiz, etc. también están prohibidos para ellos. Está permitido visitar a sus enfermos y viajar con ellos). (Mültekä) y (Dürr-ül-muhtar) también se afirma en otros libros intelectuales, en la mención de ta'zir). Se considera que los incrédulos son eso, incrédulos, que cantan adulterio en esta ma'nå, y que los musulmanes no deben agradarse cuando los lastima llamándolos incrédulos.. Porque es un pecado lastimarlos. También es un pecado tocar su propiedad). (Dürr-ul-muhtar) dice en el quinto volumen: (Zimmiye es peor que la crueldad con un ciudadano no musulmán que con un musulmán. 
La crueldad con un animal es peor que la tortura o la propia crueldad. 
El libro (Berika) dice que, al describir los desastres, que está permitido matar a las hormigas que dañan a las personas y la comida pero, sin aplastarlas ni arrojarlas al agua para ahogarlas. Está permitido quemar la madera que contiene la carcoma, después de haber sido sacudida en el suelo. Ratones, piojos, pulgas, alacranes y saltamontes. Está permitido matarlos todo el tiempo, evitándoles el sufrimiento innecesario. Es makruh tirar los piojos vivos al suelo y quemarlos.  
Está permitido al especialista cortar la extremidad de una persona para curar una enfermedad como la gangrena. Está permitido dividir la vejiga [riñón, vesícula biliar para quitar cálculos]. Sin una razón no están permitidas éstas acciones. 
No está permitido golpear la cara de una persona viva. 
En cuanto a los incrédulos de la segunda parte, (aquellos que no pueden soportar el brillo islámico).. aquellos que quieren destruir la religión del Islam diciendo mentiras y calumnias desagradables, usando propaganda, etc. Esta permitido rebatir sus argumentos e intentar sacarles de su error. Esta pobre gente no comprende que eliminar el Islam del mundo significa privar a la gente de la felicidad, el consuelo y la salvación, y arrastrarlos a ellos mismos y a toda la humanidad a los desastres, problemas, y en resumen, cortar la rama. La duración de lo infalible se indica, (para no ser atacados y torturados por los incrédulos y para no hacerlos ganar partes en el contexto), no trabajan mientras el poder humano pueda oprimir. Aquí, se ordena a los incrédulos que sean musulmanes o que protejan sus vidas, propiedades y nombres al no interferir en el trabajo y la adoración de aquellos que están bajo la protección del Islam al aceptar tributo. De esta manera, el mundo entero se unirá bajo la bandera del Islam.
La ayuda de los que confían en Allah es veraz. 

Assalamo aleikum.