miércoles, 7 de octubre de 2020

RELIGIONES CORRUPTAS.

RELIGIONES CORRUPTAS. 
Informamos sobre las religiones corruptas distintas a las religiones celestiales:

Jafet, el tercer hijo de Noé, se instaló en medio de Asia con cientos de nietos. Se arrastraron hasta allí y se extendieron por el este de Asia y las islas de Okyânus, por los caminos terrestres que existían en ese momento. Muchos años después de la muerte de Jafet, la gente acudió a la memoria, la religión y el consejo de Noé (aleyhisselâmun) y Jafet.
Los olvidados, (aquellos que no se acordaban), empezaron a vivir como animales. Se dispusieron a adorar a las estrellas, la luna, el sol, las estatuas, los jinns. Y se dividieron de varias formas. 

CHAMANISMO.  Es uno de los caminos pervertidos que se inventan así. Este mal camino, fue una religión inventada por los infieles en el este de Asia con su época, y hoy se ha extendido entre los salvajes de Siberia y las Islas Oceánicas. Adoran a un dios y a los jinns y ángeles que dicen que están en el sol. Llaman al mayor de ellos Satanás. Sus líderes, a los que llaman chamân, llevan una cola de caballo. 
Se cuelgan un tambor al cuello, y eso, dicen que supuestamente es para ahuyentar a los jinns. Tocan éste tambor de vez en cuando. Es Sirk y se considera brujería, lo que para ellos es adoración. Ésto, como las religiones de Brahmanes y Budistas, ha sido causado por la corrupción y el cambio de las verdaderas religiones (aleyhimüssalevâtü vet teslimåt) traídas por los Profetas y distorsionadas por los ignorantes y los opresores durante siglos.

BAHABISMO: Uno de los que intentó destruir el Islam es Bahábi (Bahawi). El jefe de estos irreligiosos es Behâullah. Fue estudiante y jefe de un novicio llamado Elbab Ali Muhammed. Elbab solía llamarse a sí mismo el espejo. Solía ​​decir que Dios aparece en éste espejo. Cuando sucedió, Bahaullah se convirtió en el líder de ellos y comenzó a difundir las tonterías que le dio el nombre de "behäilik". Antes de morir, su hijo Abdulbehå Abbasi lo reemplazó. Fue nombrado Abbås (Gasniyyi a'zam). Abbås, fue por Europa y América, reunió a más de cien mil Bahais y murió en 1339 (1921), siendo reemplazado por su hijo Sev ki, quien luego difundió el culto Bahai. Dos mil años atrás, un Profeta dijo que vendría. Según éstos incrédulos, (que no están relacionados con el Islam), diecinueve de ellos eran santos. Sus ayunos eran de diecinueve días. Diecinueve personas elegidas para los altos consejos, que ellos se llaman la (casa de justicia de Umůmi), gobernaron de manera irreligiosa. Cada Bahai tenía que dar una quinta parte de sus ganancias a éste comité cada año. Reunirse con mujeres desnudas era una adoración, y no se requería que otra persona adorara, y toda la inmoralidad se consideraba un honor.
El Bahabismo tiene organizaciones en ochenta y ocho ubicaciones en todo el mundo. Engañan a cristianos, hebreos, gobernantes, doctores, zoroastrianos y budistas. Los enemigos más temidos e implacables de estos son los eruditos islámicos. No pudieron engañar a ningún musulmán que conociera y comprendiera su religión. Sus libros, propagandas, en prosa, traducidos a cuarenta y ocho idiomas, son distribuidos por todas partes, gastaban millones de euros de ésta manera, pero eran impotentes ante el Islam. Por el contrario, se han registrado oficialmente setenta y siete localidades en Europa, América, África y Australia. Hacen grandes reuniones en Chicago. No reconocen raza ni nacionalidad, como los ateos, tienen que extenderse por todo el mundo y regirse por las órdenes de una sola autoridad. No piensan en los intereses personales del individuo. Las cosmovisiones se cuentan como religión, como revelación divina. Ver su casa en la casa de Bahaullah en Radadad y creen que es un veto para ver la casa de Baháulláh. Leer versículos significa pensar en Dios con el corazón. Ahora, en los países islámicos, están especialmente en ese país, para destruir el Islam.
Toman todos los disfraces para ellos, alaban todo mal contra el Islam con palabras doradas. Aunque no examinan el bahabismo, escriben y distribuyen libros que elogian, e inflan y exaltan a éstos ateos, yá que es todo solo contra el Islam. 

AHMADIYYA (QADIANI): Ver artículo sobre éste tema en éste blog.

MELAMI Y CALENDARIOS: Dice en la carta de (Mekâtib-i Şerife) de sesenta y ocho genios-jinns (Safiye-yi aliyye apareció a finales del siglo II). 
En su septuagésima novena carta y al comienzo del libro (Nefehát-ul-Üns) y Sayyid A. Effendi, también en la página ciento catorce de su libro (Ar-rıyåd-ut-tasavvufiyye):

Aquellos que finalmente alcanzan el camino del Tasawwuf,..
Primero, el Mensajero de Allah (la paz sea con él) siguió los pasos de los Profetas.
Después de la muerte, para despertar a las personas de la negligencia, y bajarlas al rango de personas. 
En segundo lugar, en la medida en que ascienden y se encarga de la educación de las personas, de lo que no es (Awliya) es "misericordia allahi ta'ala alayim ajma'in". Éstos se llaman (Kutub-i ma-dår). Aquellos que caminan por el camino de la gracia también se dividen en dos partes: 
Primero, aquellos que olvidan todo menos a Allah ta'ala y que sólo quieren Unión. El segundo, es el talib que quiere, de ahora en adelante, el Paraíso.
Aquellos que Aman y quieren a Allah ta'ala son de dos ligaduras: Una, sus almas son puras y Finalmente obtuvieron algunas cosas del final.

El segundo es el de (Melâmi). Intentan obtener la verdad y los ihlás. Ocultan sus actos de adoración y caridad, y realizan muchos sunnahs y oraciones nafi. Tienen miedo de que aparezcan éstos actos de adoración. Aunque éstos son muy preciosos, no pueden alcanzar la posición de unidad porqué están tratando con la criatura material. Los Melâmis son inteligentes. Los pretendientes del más allá están formados por cuatro items:
Contador, (faqr, pobreza) anulación y servicio. 
Estas clases tienen también sus imitadores. Cada uno de éstos imitadores son verdaderos o se vuelven mentirosos. (Por la presente declaramos sólo a los dos imitadores de los Melâmis):
Los verdaderos imitadores de los Melamis prestan atención a la apariencia de su culto. Encajan las piezas. Intentan ganar corazones diciéndoles a todos que son dulces y van sonriendo. No realizan acciones nafilah. Prestan atención al fard. Les gusta el mundo. Estos se llaman (contadores o calendarios). Éstos, riyå, son similares a los corderos en el sentido de que no se lucen. Abdullah-Dehlevi, dice en su carta setenta y nueve: que el calendario trabaja para limpiar su cuerpo y destruir su alma. No adora mucho. 
En nuestro tiempo, muchas personas con el nombre de calendario no hacen estas cosas. Sería apropiado llamarlos (Hasevi) en lugar de calendario. [(Haşevi) Es el nombre que se les da a los incrédulos que se quieren parecen a Allah ta'ala y/a las criaturas que no son materia ni cuerpo. La mayoría de los llamados (Musebbiha) o (Mucessime), [una de las setenta y dos sectas bid'ah], que se convirtieron en Hasevi.

-Los falsos imitadores de los Melâmis, son algunos de los que están engañados por el que todas las personas cometieron pecados. Dicen que sus corazones están limpios, y que hacen todo por Dios. Dicen que están cometiendo un pecado para deshacerse del riyadan y mostrar, hålis-Allah. Que Allah no necesita adoración. El pecado de los esclavos no le hace daño. El pecado principal es herir a las criaturas y herir también significa que la adoración es buena para la gente. Éstos son los irreligiosos, (zindik). Hoy, los Melâmis tienen un jefe. El corazón de la persona sentada a su lado, durante un minuto o dos diría que, sería como ser hostigado inmediatamente con sheråb (bebida ardiente) en el corazón. Al aplicarse al (jefe) afirman, que todo el mundo se convierte en un ser humano. Escuchar la presencia de Dios, que está más cerca de la vena yugular. No reconocen ninguna influencia o autoridad superior a su propia esencia. No había otra entidad que no fuera su esencia y su propia oferta. Éstas palabras son para negar a Allah ta'ala. Es una blasfemia, de unos herejes. 

DRUSOS, o DRUIDAS: Ibni Åbidin, mientras describe a los apóstatas en el tercer volumen, dice: (Los druidas llevan nombres de musulmanes. También hay quienes oran. Pero su fe está rota. No creen en la religión, el ayuno y la peregrinación después de su muerte, dicen que su significado es corregir la forma de vida en el mundo. No está permitido que los eruditos de las cuatro madhabs vivan en países islámicos quitándoles el jizya. No se les considera musulmanes al decir la palabra mártir porqué sus creencias son corruptas, a menos que abandonen sus creencias que no se ajustan a la religión, no se vuelven musulmanes. Éstos son más necesarios que los infieles con y sin inscripción). Se convirtió en el tema de la traducción "contra la misericordia de la misericordia" de Ibni Abidin. Dicen que Allah apareció en la forma de Ali y sus hijos. Creen en las horribles palabras inventadas por Ibn Nusayr, quien dice ser uno de los hombres de los soldados de Hasen bin Ali, el undécimo imán. También está escrito que aquellos en Siria se llamaban a sí mismos la "llama" (Münjid). En Turquía, tal llama es yokd. Los gobernantes fatimíes de Egipto abandonaron Ahl al-Sunnah. Se volvieron hacia los caminos en mal estado.
Entre ellos, Hakim bi-emrillah, tampoco era musulmán. Una conversión llamada Dırâr engañó al juez. Trató de destruir el Islam. Hamza bin Ahmed, uno de los estudiantes de Dırâr, había inventado creencias pervertidas, y el juez y el corrector en Egipto lo habían puesto en éste camino corrupto. Derezis, que adoptó estas creencias, subordinó a las de Siria y Líbano. Dicen que aman mucho a Salman-ı Fârisî. Mantienen sus creencias en secreto. Son personas grandes, resistentes, depredadoras y despiadadas. El sultán Yavuz Selime quedó sujeto a ellos, aunque el sultán se rebeló en el tercer encuentro de Murad, y el dâmâd Ibrâhîm jefe de Bosnia dio su entrenamiento. También lucharon con los cristianos en Siria de vez en cuando, los derezis venían de Arabia e Iraq. Cuando los persas destruyeron el estado de Hire en Iraq, junto con los Hireans, los derezi emigraron a Misr, Damasco y Aleppo. Ayudaron a los soldados islámicos en la conquista de Damasco. Los fatimis son como serpientes pitones en el suelo.

ISMA'İLİYYA: En su libro (Milel-nihal) dice que (los extras del lenguaje Ashab-ı Kirama se dividen en veinte grupos. Uno de ellos es Ismâ'iliyya. No creen en los significados claros del Quran-kerim e infieren con otros significados según ellos mismos.
-Sin embargo, las palabras del Quran-kerim y los hadices reciben sus maqas abiertos. Si se entiende claramente otro verso, en esa ocasión, al primer verso también se le puede dar un ma'nå diferente para adaptarse a él. Sin esa obligación, dejar abierta la palabra maina y dar otro significado sería kufr e ilhåd. Porqué, de ésta manera, cambiar algo del Islam es una corrupción.
El segundo nombre de ellos es (Karâmita). Porque Hamdan, fue quien sacó a la luz ésta fragata.
La persona llamada Karmat Hamdan. Es un nombre de aldea en la ciudad de Vásit. Su tercer nombre es (Hurumiyye). Ésto se debe, a que por los muchos daños lo llaman halal. Su cuarto nombre es (Seb'ıyye). Porqué los profetas que son religiosos dicen que son siete. Seis de ellos son Adam, Noé, Ibrahim, Mūsa, Isa y Muhammed (aleyhimüslåm). Dicen que el Mahdi también será el séptimo. Siete imanes se interpusieron entre dos de éstos profetas, "Salavatullahi ta'ala alayhim ajmain".
Dicen que hay siete imanes por siglo.
Los nombres más comunes de éstos son (Isma'iliyye). Porque dicen que el Imam-i Ja'fer Sâdıkın dijo: “Después de su muerte, su hijo mayor, İsmail, se convirtió en el imán de los musulmanes.

LOS MAGOS. Cuando los incrédulos, que adoran al fuego, ven que el Islam se ha extendido rápidamente por todos los extremos, dicen: 'Saquemos del camino a los jóvenes musulmanes y a los ignorantes'. Hamdan Karmat, quien era su jefe, estableció los siguientes principios básicos: 
1- No se hablará de los que tienen conocimientos religiosos. Donde hay un erudito religioso islámico, Mantendremos el secreto. 
2- Se hablará según el deseo y placer de la otra persona. Por ejemplo, los zahids serán elogiados junto al zahid. Fasika dirá que los pecados que le gustan no están prohibidos, [Ahl as-Sunnah será alabado al igual que los Ahl as-Sunnah. Así todos seremos llamados hermanos).
3- Haremos dudar a los musulmanes e indecisos acerca de las órdenes y prohibiciones del Islam. Por ejemplo, ¿por qué se obliga a ayunar a una mujer discapacitada, pero no se reducen las oraciones?, aunque la persona está sucia, ¿por qué no es fard el ghusl cuando se trata de la cintura? ¿Por qué las oraciones son dos o tres o cuatro rak'ahs? Intentarán confundir las mentes preguntando tales cosas.
4- Toman su palabra para no contar sus secretos a extraños. La religión y los ancianos del mundo, (como nosotros), dicen que son quienes les enseñan.
5- Para engañar, dicen: Primero, todos deben defender lo que creen. 
6- No hay necesidad de Ibådat. Dicen que el óxido significa que el corazón está limpio. 
7- Deberíamos denigrar su Ahl al-Sunnah y regresar al joven perseguido. Finalmente, uno debe acostumbrarse a procesar daños. Para hacerlos de manera encubierta. 
8- Debemos dar más valor a las tallas (esculturas) que a los versos y hadith-i sherifs. Éstos son los salarios batini. Todo erudito debería decir que no puede entenderlos.

Por ejemplo, el Paraíso es deshacerse de la adoración y hacer cosas deliciosas. En el infierno hay Humedad. Deberíamos decir que es para llevar la carga de la adoración y evitar los haram. Las primeras veces tomaron mucha información de los antiguos filósofos griegos. Por ejemplo, dicen que el creador no está presente ni ausente. No es ni erudito ni ignorante. No es ni miserable ni indefenso. Dijeron que todos éstos adjetivos son así, porqué, si se dice que existen, se le compara con criaturas. Dijeron que si se dice que no hay ninguno se impedirá la ausencia. El creador, también es antiguo.
Dijeron que no es habitual ni lo es. 
Hassen bin Muhammed Sabbảh, quien tomó la cabeza visible de ellos, quería que los jóvenes aprendieran conocimientos religiosos y que los eruditos leyeran libros antiguos para no ser interrumpidos.
Prohibió a sus doncellas (a las mujeres) estudiar. 

También dijo que los eruditos de Ahl as-Sunnah tienen prohibido reunirse y leer libros de Ahl as-Sunnah. Dijo que la reproducción de ilm-i zâhir cubre y extingue el ilm-i båt. Se burló del Islam. De Allah ta'ala y los prohibieron. Los eruditos de Ahl as-Sunnah dijeron: "Él prohibió leer los libros de Ahl as-Sunnah". Suleyman bin Hasen, el fundador de la rama Ismailis (Suleymaniyya), murió en 1005 (m. 1597). En su libro (Nihan-ul-mültekit), la filosofía secreta de éste partido es larga y explícita.

LOS YAZIDÍES: son un grupo endogámico y en su mayoría de habla kurmanji, ​de origen étnico impugnado, indígena de Iraq, Siria y Turquía.​ 
Como está escrito brevemente en el libro de Sayyid Şerif-i Cürjaninin (Ta'rifat) y en el libro de (Mi lel-nihal), los Yazidíes tienen siete puntos diferentes. Uno de ellos (es la empresa) Iba diyye) es un partido fundado por una persona llamada Abdullah bin Ibâd. Éste dijo que: Hazrat-i Ali dejó a Hazret-i Ali porqué era compatible con Hazrat-i Muâviye y con el árbitro. Fue a Trípoli. Allí fundó el partido Ibâdıyye. Después de eso, sus hombres se rebelaron contra el califa y capturaron Trípoli, y llamaron incrédulos a los musulmanes que no eran ellos mismos y dijeron que estaba permitido tomar sus propiedades en tiempos de guerra. Ellos pensaban que la mayor parte de la población eran incrédulos. También Tawellud 1129 (m.1717) 1222 [m.1808], escribió un libro llamado: Un hombre llamado Abdulaziz bin Ibrahim (Kitab-nil), que provocó la proliferación de los ibâdis en Argelia. 749m. Él concede gran importancia al kitåb de Ismâ'il Jilâtinin (Kavaid-ul-islam), quien murió en 1349]. Éste libro fue publicado en Egipto.
El grupo Ibådıyye se dividieron en cuatro subgrupos: Se llamaron: los hombres de Yazid bin Enisenin (Yezidi). Dicen que un Profeta vendrá de persia, y un libro escrito en el cielo descenderá a él, Muhammad emergerá de la religión de aleyhisselåmin, y será Sábi'iyye, y adorarás a las estrellas. Dicen que cometer todo pecado, pequeño o grande, es ser un incrédulo.
Según el jeque yazidi Emawi, que llegó a Anatolia desde Iraq en marzo de 1966, el hombre que difundió el judaísmo fue un sirio llamado Adi. Escapando de los abasíes, se refugió en Iraq en Lådes våd en medio de las montañas Sengal y estableció un camino llamado Adeviyye. Ésta creencia, que se extendió entre kurdos y árabes, se llamó yazidismo. 550 [m. 1154 | Murió a los ochenta años. En lugar del hijo, (de la esposa del hermano), se reemplazó por Adi. Después de eso, su hijo Seyh Hasen se convirtió en el jefe. Se multiplicaron en este terreno. Son unos  ochenta mil. Sus creencias yazidis, son una mezcla de creencias cristianas y Islam. Sus libros más importantes llamados (Kitâb-ül-celve) están en árabe y kurdo, traducidos al alemán por Maksimilyan Bütner e.1331 y Impreso en 1913]. Adoran a Satanás. Llaman al ángel demonio Tavus. Dicen que el diablo crea los problemas y las peleas. Describen lo que escucharon de los puertos musulmanes y cristianos como tal yazidismo. En ellos no existe ninguna de las creencias y prácticas de los musulmanes. Llaman una peregrinación al caminar alrededor de los muertos en el pueblo de Bahadır, en el valle de Lâdeş. Hacen ésto en septiembre. Todos los días, cuando sale el sol, se oponen a él. Por la mañana, besan la tierra cuando nace la primera luz. Y cuando se pone el sol, le suplican. Llaman a lo que hacen rezar, y adorar. En enero, ayunan durante tres días. Describen estas diversas acciones como oración, peregrinación, adoración. Quien oye estas palabras piensa que son musulmanes. Para los yazidíes aprender a leer y escribir es un gran pecado. Por ello, son muy atrasados ​​y cautelosos. No conocen el Islam. Cortarse la barba también es pecado. Esta religión extraña está causando problemas a la gente en el mundo y en el más allá. Debido a su ignorancia, la propaganda atea los engaña rápidamente. Hay tres millones de yazidis en Rusia
Para los yazidis (un profeta vendrá a Irán) y se volverán infieles porque leyeron:
El Rika y libros del Hadith). 


SIRIOS: Son el desperdicio de los antiguos cristianos que hablan el idioma siríaco. Pertenecen a la parte católica, al partido Yakubiye. Creen en el monofilamento y dicen que Jesús es dios. Fue fundada por el Patriarca de Urfa, Yacob-i Berde. La antakya patríki fue difundida por Mihåil-i Süryåni. Michael nació en el año Gregoriano [1126]. 594 [m. Murió en 1199. Yacob [m. 578] también murió. Primero, el patriarca de Estambul, Útíhá, fundó la creencia del monofilamento en el cristianismo. Dioscórides, el patriarca de Alejandría, hizo lo mismo. En la reunión de Kadıköy en el año Gregoriano [451], las ideas del Dioscorides fueron rechazadas. Un papa católico llamado Mar-Maron, que murió en el 405 d.C., también fundó el partido Maroni. También está escrito que algunos de los cristianos en Siria son siríacos y algunos son Maroni (Kamus-ul-a'lam). 
(Müncid) también dice que (El partido (Yehova Shahidleri), fue establecido por el estadounidense Sharl Russell en 1289 [m. Éstos, se llaman erróneamente (testigos de Jehová). La organización misionera, que promete ayuda financiera a quienes creen en ellos, tiene su sede en Zurich, Suiza.


LOS SALAFIA-NOS: Digamos de inmediato que no hay ningún nombre (Salafiyya) o (Secta Salafiyya) en los libros de los eruditos Ahl al-Sunnah. Éstos nombres fueron adoptados por ellos y el clero ignorante mientras se traducían los libros de las sectas del árabe al turco,.. también comenzó a extenderse entre los turcos. El primer trabajo para la defensa de la secta Salafiyya fue escrito por Imåm-i a'zam con el nombre (Fikh-ul-akbar). El Imam-ı Ghazalli, (ileâm- ul avâm-anil kalâm), establece los siete nombres de la secta Salafiyya. 
La aparición del Imam-ı Ghazalli y el ilm-i kalam de su contratista, hizo cambios en los métodos de la ciencia del kalam después de estudiar las ideas de los filósofos islámicos. Expresó sus ideas filosóficas con el objetivo de rechazarlas. Rázi y Amidi la convirtieron en una película con un apetitoso kalam de telefilm. Baydávi, en cambio, hizo que el kalam y la filosofía fueran inseparables. El ilm-i kalâm de su contratista impidió que la secta Salafiyya cobrara vida. Ibn Taymiyya y su alumno, Ibn-ul-Qayyim-il-cevziyye, intentaron revivir la secta Salafiyya. La secta Salafiyya se dividió más tarde en dos: los ex-salafistas no dieron más detalles sobre los atributos de Dios y el mutashabih nassiari. Los salafistas posteriores dieron importancia a esos detalles sobre ellos. En los salafistas posteriores, como Ibn Taymiyya e Ibni Qayyim Cevziyye, esta situación fue claramente vista. Uno para todos los salafis viejos y nuevos (Ahl al-Sunnah al-Hassan). A pesar de que los teólogos de Ahl as-Sunnah interpretaron algunas partes, los Salafiyyas se opusieron. Los Salafiyya dicen: que la cara y la venida de Allah no son diferentes de las caras y la venida de las personas, y dejaron las cuentas.) No es correcto decir que las sectas (Es'ari) y (Mátüridi) se establecieron más tarde. Estos dos grandes imanes explicaron el conocimiento del i'tikâd y la creencia que informó Salaf al-Sâlihi, los dividieron en partes y los difundieron de una manera para que los jóvenes pudieran entender. El Imåm-ı Eş'ar está en la cadena de seguidores del Imâm-ı Safi. El Imâm-i Mâtüridi es también un gran eslabón en la cadena de seguidores del Imam-i a'zam Ebû Hani. Es'ari y Mātüridi no dejaron sus sectas comunes en el i'tikád y no establecieron una secta. Estos dos y sus maestros y los cuatro madhabs son los únicos en devoción. Éste es I'tikad mez heb, famoso por su nombre (Ahl-i sunnah wal jama'at). El I Tikadlan y las creencias de aquellos en éste párrafo son las creencias de Eshåb-i kirâm y Tåpi y Tebe-i Natural. El (Fiqh al-akbar) kitábi, escrito por el Imam-azam Abu Hanifa, defiende la secta Ahl al-Sunnah. La palabra Salafiyya no existe en éste libro y en el libro del Imam-i Ghazalli (Ileâm-ul-avám-anil-kalam). Entre éstos dos libros y las anotaciones del libro (Fikh-ul-akbar) (Kavl-ul-fast), el libro informa al grupo Ahl-i Sunnah y da respuestas a las sectas y filósofos de bid'ah. ¿Debería Truth Bookstore imprimir el kit de Kavl-ul-fasl ve llcåm? El Imâm-ı Ghazalli, en su libro (Ileâm-ul-avam), (En éste libro, afirmaré que la secta Salaf es verdadera, de las sectas en el nombre l'itik. 'Significa tikad lan. Los principios de ésta secta son siete). Se puede ver que el libro del Islam. Escribe las siete esencias de la secta Salaf. Ésto significa la esencia siete de la Salafiyya, que es cambiar el texto del libro y difamar al Imam-Gazalli. En todos los libros de Ahl al-Sunnah, por ejemplo, en la sección del Testigo de (Dürr-ul-muhtâr), que es un libro intelectual muy valioso. Después de decir Salaf y Halef; (Salaf es el nombre de Eshåb-i kirâm y Taone. También se les llama (Salaf-i salihin). Los sucesores, también son llamados a los eruditos Ahl al-Sunnah que vinieron después de Salaf-i salihin). El Imam-i Ghazalli e Imâm-ı Razi e Imam-i Beydavi, quien era el principal erudito del tafsir, siempre estuvieron en la secta de Salaf-i sälihin. Los desacuerdos bid'at que surgieron en sus terrenos confundieron el ilm-i kalam con filosofía. Establecieron la base de su fe Hattä en la filosofía. En (Milel ve Nihal), se explican en detalle las creencias de éstas sectas corruptas. Si bien estos tres imanes defendieron el credo de Ahl al-Sunnah contra estas sectas corruptas y refutaron sus ideas pervertidas, también dieron amplias respuestas a sus filosofías. Su respuesta no es confundir la filosofía con la clara secta del sol Ehl-i. Por el contrario, es limpiar la ciencia del kalam de los pensamientos filosóficos confundidos con ella. No hay pensamiento filosófico, ningún método filosófico en la interpretación de Beydävide y el más precioso de su serh (Príncipe). Es una calumnia muy fea decir que éstos grandes imanes estaban en el camino de la filosofía. Es una calumnia contra los eruditos Ahl-I sunnat y no fue la primera. Ibni Taymiyya en su libro (Vásita). Decir que Ibn Taymiyya y su alumno Ibn-i-Qayyim-al-Cevziyya estaban tratando de revivir la secta Salafiyya, es un punto importante, tomado por aquellos que están en el camino correcto y también por aquellos que se han descarriado. Antes de éstas dos personas, no existía una secta Salafiyya, ni la caligrafía de la palabra Salafiyya, por lo que se puede decir que éstos dos estaban tratando de revivir ésto. Antes de éstos dos, fue nombrado (Ahl-i sunnah wal-jama'at) como el único credo verdadero.

Había una secta de los miserables sålihi salafistas. Ibn Taymiyya, (ésta es la verdad), rompió la secta, y han surgido muchas bid'ahs. Ahora, las sectas, de los reformadores en la religión son la fuente de los pensamientos erróneos en sus libros y palabras y es siempre la de Ibn Taymiyya con sus bid'ahs. Éstos son para hacer creer a los jóvenes que están en el camino correcto.. Sacaron una historia terrible llena de Bid'ahs e ideas equivocadas de Ibn Taymiyya.
Los salaf-i salihine Salafiyya, para arrastrar al joven a su camino justifican el nombre. Muchos Eruditos islámicos, son los sucesores de su salaf al-sâlih, con su filosofía y bid'at.
Es un pecado grave que se desvíen, pero es peor engañar por el nombre ficticio de llamarse Salafiyya.
Retrataron a Ibn Taymiyya como un héroe, un maestro en tawhid que revivió a la Salafiyya. Mientras que los eruditos de Ahl al-Sunnah, defendieron el conocimiento de i'tikad (Ahl as-Sunnah), la secta de los Salaf-i sålihi, en sus libros escribieron hasta nuestros días, e Informaron, que Ibn Taymiyya, Shevkani y similares habían abandonado el camino de los Salaf-i salihin y arrastraron a los musulmanes al desastre y al infierno (At-Tawassul bin Nebi ve bis-Salihin) y (Ulema-ul-muslimin wal-muhalifun) y  (Aquellos que leyeron los libros de Sifa-us-sikâm) y su predecesor (Tathirul-fiad min denis-il-i'tikâd) entienden muy bien que aquellos que sacaron a relucir éstas creencias, llamados "los nuevo Salafiyya", llevaron a los musulmanes al desastre y destruyeron la religión del Islam.

Recientemente, se ha comenzado a utilizar el nombre (Salafiyya) en algunos dialectos. Todo musulmán debe saber bien que no existe tal cosa como (secta Salafiyya) en el Islam, solo hay una secta (Salaf al-Salihin) en el Islam. Salaf-i sålihin son los musulmanes de los dos primeros siglos que fueron elogiados por el hadith-i sharif. Los eruditos islámicos que vinieron en los siglos tercero y cuarto se llaman (Halef-i sâdıkîn). Éstas personas honorables se llaman i'ti kādina (Ehl-i sunnah wal-jamaat madhhab). Ésta secta es una creencias de creencias. Las creencias de los Salaf-i sâlihîn, ya'nî Eshâb-i kirâm y Tâbi'in-i'zâm son todas religiosas. No hubo diferencia en sus creencias. La mayoría de los musulmanes de la tierra pertenecen ahora a Ahl al-Sunnah. Las setenta y dos sectas bid'at pervertidas aparecieron después del siglo II. Aunque los fundadores de algunos de ellos vivieron antes, sus libros fueron escritos y aparecieron colectivamente, y su revuelta contra Ahl as-Sunnah ocurrió después de (Tabi-i Ahl as-Sunnah), que es el "Mensajero de Allah el que manifiesta Su Fe''. 
El conocimiento de la fe fue obtenido de ésta fuente por Ashab-i Qam. Tâbi'în-i'zâm aprendió éste conocimiento de Ashab-Kiram. Por lo tanto, el conocimiento de Ahl as-Sunnah nos llegó a través de la transmisión y la herencia. Ésta información no se puede encontrar por la razón. La mente no puede cambiarlos. Ahl as-Sunnah ayuda a comprenderlos. Es imperativo comprenderlos, comprender su verdad y su valor. Todos los eruditos del hadiz estaban en Ahl al-Sunnah i'tikåd. Los imanes de las cuatro madhab también estaban en éste madhab. Los dos imanes de nuestra madhab, Mâturid y Ash'ari, estaban en Ahl al-Sunnah madhhab. Ellos siempre difundieron éste grupo. Ellos defendieron esta única idea contra los pervertidos y materialistas que estaban atrapados en los pantanos de la filosofía griega antigua. Aunque los miembros de estos dos grandes eruditos de Ahl al-Sunnah son los mismos, sus lugares están separados y son Como que son diferentes, sus métodos de defensa y sus críticas difieren entre sí, pero ésto no demuestra que sus grupos estén separados. Cientos de miles de profundos eruditos y santos, que vinieron después de ellos, examinaron los libros de estos dos grandes imanes y declararon unánimemente que ambos pertenecían al grupo Ahl al-Sunnah. Los eruditos Ahl as-Sunnah tomaron el (Nass) cuyos significados son claros, en su záhir. Dieron sus significados, que eran claros para tales versículos y hadith-i serif, no interpretaron tal Nass (interpretación) a menos que fuera necesario, y no cambiaron estos datos. Nunca hicieron cambios con sus propios conocimientos y opiniones. Las sectas pervertidas y las no sectas, por otro lado, siguen lo que escuchan de los filósofos griegos e imitadores de la ciencia que son enemigos de la religión.
No dudaron en realizar cambios en sus prácticas y practicar. Con los esfuerzos de los misioneros durante siglos y la política abominable del Imperio Británico y el uso de todo su poder financiero, el estado otomano, que era el guardián de la religión islámica y el servidor de los eruditos de Ahl al-Sunnah, los "eruditos de la misericordia al-sunnah" se derrumbó, las sectas resultaron infructuosas. En particular, en países donde los eruditos de Ahl as-Sunnah no tienen derecho para hablar, como en AS donde es necesario atacar a Ahl as-Sunnah con mentiras y trucos, y empezaron la demolición desde el interior. Las numerosas monedas de oro distribuidas en Arabia Saudí permitieron que esta agresión se extendiera por todo el mundo. Según las noticias de las naciones pakistán, India y zona africana, algunos clérigos, que no son religiosos ni intrépidos, han ganado posiciones y departamentos apoyando a éstos agresores. Especialmente engañando a los jóvenes. La traición que hicieron para separarlos de la madhab Ahl al-Sunnah fue la causa de estos malignos logros. Leímos uno de los libros que escribieron para engañar a los estudiantes de las madrazas y/a los jóvenes musulmanes:
En algún lugar del libro, dice, (escribí éste libro para abolir el ta'assub de la secta y permitir que todos vivan en su propia secta sin conflictos). Éste hombre, no le quitó el mez-heb ta'assub, con el ataque a Ahl as-Sunnah. Dice que vio a los eruditos Ahl as-Sunnah minimizados. Dice que hizo ésto para que los musulmanes vivieran sin luchar. En algún lugar del libro. (Si una persona pensante acierta en su pensamiento, recibirá diez veces más. Si no lo hace, recibirá una). Según ésto, toda persona, sea quien sea recibirá una recompensa en cada pensamiento. ¡Y diez para los correctos! ¿Ven, cómo cambian el hadiz de nuestro Profeta (sallallahü teålå alayhi wa sallam)? ¿Cómo hacen trampa? Se establece en un hadith-i sharif, (un mujtahid), declaración del verso de hadith-i sharif (si toma una decisión sobre los hechos, se le darán diez recompensas por ello. Si lo hace, se le da una recompensa). Esto demuestra que la recompensa no se le dará a todo pensador, sinó al erudito islámico que haya alcanzado el grado de ijtihád, y que ésto no se le dará por todo pensamiento, sinó por su trabajo para emitir juicios desde el Nass [amele åid], porqué éste trabajo es adoración, como se le dará a cada adoración, la recompensa se da aquí.

Sobre la base de Salaf al-sålih y en el tiempo de los eruditos mujtahid, (que son sus sucesores), hasta el final de los cuatrocientos años, cuando hay cambios en las condiciones de vida, los eruditos mujtahid trabajaban día y noche, y cómo se debía hacer éste trabajo. Lo extrajeron de cuatro fuentes llamadas (Edille-i shar'iyye), y todos los musulmanes hicieron este trabajo de acuerdo con lo que sus propios imanes del grupo encontraron y entendieron. Aquellos que lo hicieron ganaron un diez por un buen servicio. Después de cuatrocientos años, se siguió lo que encontraron éstos mujtahids. En estos largos períodos, ningún musulmán tuvo problemas con ninguna de sus obras. Dado que un erudito y un mufti no pueden ser educados en el séptimo grado de los mujtahids, debemos aprender de un musulmán que pueda leer y comprender los libros de los eruditos de uno de los cuatro madhabs y los libros que él tradujo, y debemos practicar nuestra adoración en consecuencia y vivir en consecuencia. Allah ta'ala informó del juicio de todo en el Corán al-karim. Su profeta supremo Muhammad (aleyhisselåm) explicó todos ellos. Los eruditos de Ahl as-Sunnah los aprendieron del Eshåb-i kirâm y los escribieron en sus libros. Ahora éstos libros están disponibles en todo el mundo. Cómo el utilizar todo lo nuevo (que surgirá) hasta el día del juicio final en todo el mundo y se puede comparar con el conocimiento de éstos libros. Que sea posible, es el milagro del Corán y un mérito de los eruditos islámicos. Lo único importante es preguntar y aprender de un verdadero musulmán, que es Ahl as-Sunnah, cómo hacer el trabajo encontrado. Si se le pregunta al que no tiene escuela (madhabs) dará una respuesta que no se ajusta a los libros intelectuales y así conducirá a la gente por el camino equivocado.
Muchos permanecen en países árabes durante unos años, aprenden el habla árabe, se divierten allí con placeres y alegría, refutan su vida cometiendo pecados, luego toman un papel sellado de alguna academia apócrifa, enemigos de la Ahl-i Sunnah, y regresaron a Pâkistân, India, etc. para engañar a los jóvenes. Los jóvenes que ven sus diplomas falsos y los escuchan hablar árabe piensan que son clérigos. Sin embargo, son incapaces de comprender un libro intelectual. No tienen conocimiento de la información intelectual de los libros. Y cuando se les muestra la información islámica no creen, dicen que son palabras reaccionarias. En el pasado, los eruditos islámicos solían encontrar respuestas a lo que se les preguntaba en libros intelectuales y de quienes eran perseverantes. El hombre religioso sin una (madhabs) engaña al såhib diciendo lo que le viene a su mente ignorante con su mente incompleta porqué no lee ni comprende los libros intelectuales. Eso lo hace ir al infierno. Por eso el Profeta dijo: "Sallallahu alayhi wa wa sallam" (Lo bueno de los eruditos es lo mejor de la gente. Lo peor de los eruditos es lo peor de la gente). Éste hadiz muestra eso. El erudito Ahl al-Sunnah es el mejor de las personas. Los no confesionales son también los peores seres humanos. Porque, la primera gente quiere obedecer al Mensajero de Allah, o al Profeta, la segunda gente quiere obedecer sus pensamientos pervertidos, o llevar a su gente al infierno.

El topacio ibn Khalifa Alawi (Akidet-is-salaef-i vel-halef), que se graduó de la mezquita ul-azher de la universidad islámica en Egipto, dice en su libro (Allama Eba Zohre. (History-ul-me zâhib-il-islamiyye) En el siglo IV de la Migración, algunas personas que abandonaron la madhab Hanbali se llamaron a sí mismos (Salafiyya). La gente de bid'ah impidió que esta corrupción se extendiera informando al mensajero que estaban detrás de él. Ibn Taymiyya, repitió esta lucha. En ese libro, están las diversas bid'ahs de Salafis y Wahåbis y sus calumnias contra Ahl as-Sunnah están escritas desde hace mucho tiempo y se dan sus respuestas. El Kitab (libro) fue impreso en 1978]. Tiene trescientas cuarenta páginas. Los (Salafiyya) se llamaron a sí mismos (Salafiyya) the Ibni Taymiyya, Salafiyya.-

Me entristeció mucho cuando aparecieron éstas ideas entre la gente justa que podía leer y entender los libros de los eruditos de Ahl as-Sunnah, y cómo disminuyó su interés en la auténtica enseñanza.. cómo la gente ignorante y pervertida competía entre el clero y se escribieron libros corruptos y pervertidos con la amenaza declarada del error, la negligencia, la traición, la intolerancia y la terquedad, y obedecer al nafs más bajo y cometer agravios con rencores.
Los profetas "aleyhimüssalâtü pbuh" dicen y explican lo que Allah ta'ala les informó. La información religiosa, órdenes u ocultaciones que brindan son siempre correctas. Ninguno de ellos es falso o corrupto. Las personas más elevadas y maduras después de los profetas son los Compañeros del Profeta. Porque crecieron en la conversación de los Profetas. Están maduros y limpios. Siempre. Informaron y explicaron lo que escucharon de los profetas. Todos sus informes son ciertos. Estos también están protegidos de los males que hemos mencionado anteriormente. No contradecían las palabras y no cumplían con sus nafs malignos. Su explicación de versos y hadices y su ijtihad para informar a Sus siervos de la religión de Allah ta'ala es un gran regalo de Allâh a ésta Ummah y querido Profeta. El Corán afirma que el Eshåb-i kiråm es duro con los incrédulos y que son muy misericordiosos entre sí, se aman, hacen sus oraciones meticulosamente y esperan todo y el Paraíso de Allah. Todos aquellos que tienen consenso en sus creencias son verdaderos. Todos han disfrutado del amor. Porqué la verdad sólo es una.

Después del Ashab-i Kiram, los superiores de la gente son los musulmanes que vieron al Ashab como el kirām y crecieron en su conversación. Éstos se llaman (Tabi's). Recibieron todo su conocimiento de Ashab-ı kiråm. Por supuesto, las personas superiores son los musulmanes que ven a Tab'is y crecen con su conversación. Esto se llama (Tebe'i tabi'în). En los siglos que siguieron, lo mejor de las personas que se encontraron hasta el día del juicio final fueron los musulmanes que estaban sujetos a ellos, aprendieron lo que informaron y encontraron su camino.

Allah ta'ala sabe más y mejor. 


En el artículo "Cuando la fe se convierte en una gran mentira" de éste blog se tratan temas relacionados con algunas sectas del mundo cristiano.