sábado, 10 de octubre de 2020

PENSAMIENTOS.

Hizo el jardín y él conoció Su unidad, Su esencia y Su atributo para nosotros los sirvientes, e incluso, mostró a los creyentes su bondad, y dijo: "El paraíso es para los que hacen obras con fe". Por ello, te doy el encanto en las maravillas obvias. Sed próximos de Mi gracia y majestad y eruditos sin otros honorarios. 

Que se complazcan con nosotros los fieles amados en el más allá. Aquellos de ese mundo, que rugieron en el sueño desde una misericordia y cubrieron la palabra: ¿Tiene algún beneficio la audición para quien no actúe con esa palabra en su interno asunto?.
Cuando escuchaste su alabanza con mi condolencia y rezaste, te hice uno de mis amigos con la oración del ángel guardián. ¿Tiene algún beneficio escuchar las palabras de los antiguos? 
Hay dos beneficios al escuchar su palabra; uno es que: si aspira, será el momento del que cuida y encuentra lo que quiere, consigue su deseo. Y el segundo interés es que; tú corazón y tu alma recuerdan los engaños del diablo y la codicia del mundo, y si no son ciegos, el amor surge de forma masiva. Te saca de la rareza y te invita al anillo del Destino. La razón de la disposición es que hay muchos amigos en demanda y entusiasmo. Pero tenemos comprensión de todo, y la estancia concisa, no ha sido una costumbre vacilante. 
Lo solté por la tierra y fue muy decente, porque muchos de estos robles son ingeniosos, buenos y serviciales, aunque algunos de ellos son charlatanes, y uno de ellos es del trato justo y de unidad. 

Es importante conocer el significado de todo y escuchar su efecto mientras se lee la Palabra revelada.

Es cierto que Él tiene interés en él: Su Mensajero, (sallallahu alayhi vesselam).
Ellos conocen Su excedente, e incluso, bueno es escuchar de sus palabras ciertas que desechan las palabras del diablo con su voluntad y ayudan al siervo a su corazón brillar. Él mantiene a los justos, como dice el Corán Kerim en la Sura Hud verso 119. (Leer).
Tu corazón se llena como luna llena con Sus palabras. La misericordia descenderá en lugares donde la palabra de los justos se reciba nuevamente (hadiz).

Aquellos que no olvidan sus oraciones, tal vez su oración sea aceptada y la verdad traerá misericordia de Su Santidad. (Ya Rahim, Ya Rahman). 
Dará gozo y abriga esperanza en mi corazón, es decir, una persona es conquistada por su amado, cuando están enamorados. 
Nosotros también nos esforzamos por borrar de nuestros corazones, poniendo el  abogado del presente para cuando lleguen los tiempos preciosos.  
De hecho, si encuentras a una persona que merecidamente te pueda enseñar, recuerda, no dudes en absoluto y observa que su código no sea hacia afuera, si es gente de religión, te aceptará y olvidará las exigencias de la gente del más allá. 
Antes se enfriará el mundo que los corazones de los hombres, y en la segunda vida, después de la muerte lo imposible es lo posible. 
Esa amistad de derecho, sólo aparece en el corazón del hombre, cuando ves al maestro, éste aparece y el más allá, el ánima, lo percibe.. luego actúa la palabra como una sentencia. Sé leal y haz obedeciendo todo el camino del proceso. 
Creyentes, imanes y gente del Tasawwuf, son adoradores. El Shaikh, es khalaq (creativo) para la ciencia de las verdades del Corán y es interpretativo para el tafsir. Una persona, que es iman para el islam, sabe la diferencia entre la gente del Bay'at y la gente de la sunnah. La congregación que no usa su corazón.. pero tienen sentimientos, y creen en el Profeta, pero no reconocen a su pueblo, no avanzan mucho. 
Es necesario saber quién mantiene el bien del momento en su lugar y conocer a los compañeros y a la gente del Bay'at en el lugar del recuerdo y si la fe, (que está en el corazón de los corazones del pueblo), es honesta, deben de ser sunnitas. Le preguntaron al Imam Abu Hanifa, ¿Qué dijo el profeta (s.a.w.s.) sobre quién era el más alto de su gente?: Siddiqs (amigos justos y personas veraces que nunca mienten) y Faruk (capaces de hacer distinción entre el bien y el mal).
El Profeta Muhammad  (la paz sea con él), dijo: "El aroma del amor de Allah me llega del yemen" a la luz de la luna, nuestro Mensajero de Allah dijo:
He sido enviado con hospitalidad y cuerda (para unificación). Los dos soles, de su misión profética, son el Corán y los Hadices.. también dijo:
"En el Día de la Resurrección, setenta mil malaikas (Ángeles) se convertirán en personas, el linaje entrará en el Paraíso entre ellos, y nadie sabrá de ello. Porque en el más allá, (los que adoraban en el mundo y se escondían de la gente), nadie los conocería. Allah Todopoderoso dice: Mis santos están escondidos bajo mis cúpulas. Nadie los conoce excepto yo.

Se narra que: En el Día del Juicio, cuando se llame: "Quiero ver al señor tal.", El Profeta dirá: "No lo han visto en el mundo, ¿que también está escondido aquí?". Todos estarán. 
Ver artículo en este blog titulado: PARA LOS QUE NIEGAN EL HECHO DE QUE ALLAH SERÁ VISTO EN EL PARAÍSO.

Decía un anciano, "Me gustaría ver" y en respuesta a sus preguntas, observó: A un camello que no interfiere con la gente, va al arroyo, va a las ruinas, y se preguntaron ¿no hay fieles en el mundo?, todos se dieron a reír, pero él se puso a llorar. A veces la gente llora, él se ríe y dice: "Me agradaría ver". Entonces fue encontrado y motivado por un ángel, por orden de Allah ta'ala. 

Cuando Hz Omar dijo: "Si eres digno de orar", y dijo: "Yo oro, pero el Profeta hizo un testamento. Él tomó su testamento para usarlo y orar a mi ummah". 
"Este divino testamento, de nuestro querido profeta Muhammad (s.a.w.s.) lo envió para toda su Ummah Muhammad" para usarlo convenientemente. 
"Ya Rabbi, no podías ser paciente". 
Hz Omar usó cierta sección y dijo: "No lo vi a través de los ojos en una imagen, acepté el consentimiento del tutor. Es religioso consentir".
Todos lloraron, porque no podían hacerse la idea de tener amigos con amor y afecto. Porque, en la batalla de Uhud, debido a que los incrédulos le habían roto los dientes, Hz Omar solicitó una oración de linaje.

Creyentes, queridos: Tienen que Conocerse", dijo bin Hayyan..
"Los creyentes se conocen".
Corán, Sura 37 (Los ordenados en Filas), aleya 40-41, dice: "Los siervos escogidos de Allah tendrán un sustento conocido.."
“Vinieron para ser camaradas contigo y descansar en tu conversación”. Aquellos que tienen aventuras con Allah tienen una conversación con otra persona. 
Hayyan le pidió consejo.
Le pidió que dijera un poco más, cuando dijo: "No lo pierdas de vista y si miras al haram, serás un rebelde. Si sabes estas cosas y no les das importancia, serás infeliz, sufrirás la ira de Allah". Dijo: "¿No te alcanzan estas palabras?.. Adán y Eva eran la conmemoración. Noé, Abraham Halil, Moisés, Isa y Muhammad (Salavatullahi Ta'ala), el mundo siempre fue creado por su amistad. 
Rezó a su alma y le dio salawat y dijo:
"Te aconsejo que siempre mantengas las provisiones del Corán delante y no te desvíes del camino de las personas de rectitud, de lo contrario serás irreligioso. Los tormentos de Allah ta'ala serán entrometidos".. luego rezó. 
"¿Cuál es el límite en la oración?" "Incluso si lo molestan con el aparato mientras está rezando,.. dije: "significa no escuchar". 

Un día vinieron muchos caballeros predicando. Rabia al Adawiyya no simpatizó con ellos..
Le Preguntó Hasan Hater:
"¿Qué pasa si no hay entrenamiento?" 
Le responde Rabia:
"No nos acordamos de la multitud común, pero cuando ves un sentimiento nuestro flujo aumenta.
Ellos preguntaron:
"¿Qué es la fe musulmana y quién es?
Le responde Rabia:
"La condición de un musulmán está en el libro y un musulmán que está bajo tierra". 
Ellos preguntaron:
“¿Cuál es el origen de la religión?”..
"¿Es Veraz evitando el haram y los objetos sospechosos?"..
"¿Ama lo verídico o es supersticioso?". 
Rabia, dirigiéndose a la congregación dijo: "Dormir, que nuestros corazones despiertan": "Es fácil despertar un corazón dormido, tu corazón no está muerto, porque dices que no te mueves".
Ellos dicen: " nos asusta un poco".
Les responde Rabia:
"La esencia de la religión" es un Din Veraz, es decir, evitar el haram y los objetos sospechosos.
Dijeron: "Asústenos". 
Le responde Rabia: "Si tienes miedo, estarás seguro de él. Vaya, conviértete en una persona para no tener miedo". 
Ellos dijeron:
"Mucha gente se opondrá a ti en tu consejo". 
Dijo Rabia: "Allah Todopoderoso no pudo deshacerse del lenguaje popular por sus propios hechos. Estoy granulado", pues vinieron ustedes a predicar con todo su séquito para asustar o para ser asustados.
Y la corriente continuó.

Cuando un discípulo escuchaba la voz del Corán, lloraba. Un día, Hassan Basri dijo: "No hagáis esto", el Paraíso es para sus antepasados. 
No le grites al diablo.
Estuvo encerrado en la ciudad de Basora durante un año; No llovió durante ese año, fueron a rezar. Hassan Basri fue al púlpito, predicó y oró. La gente le dijeron: "Deja que llueva si quieres, y mantenla en la ciudad de Basora, Hassan".
Hassan Basri y la gente oraban en la sala de oración, la entrada estaba guardada y  en un momento las aguas cayeron sobre ella. 
-------
Rango y signo.
¿Quien teme a la verdad?
Los signos del corazón endurecido son cinco:
La complacencia, 
La falta de lágrimas, 
La indecencia, 
Amar al mundo, 
Conservar la lujuria. 
El principiante tiene que actuar con sinceridad por el mundo. El corazón del creyente teme a la verdad, y aunque continúa con el lenguaje inútil, extingue su lujuria por ese miedo y se quita el amor al mundo. ¡Quien teme a la verdad!, llorando va en su caminar. 

Assalamo aleikum