viernes, 27 de noviembre de 2020

LA CUMPLIDA HISTORIA. (Cuarta parte).


Anas ibn Malik, (que Allah esté complacido con él), nos dijo: El Profeta solía estar de pie el viernes y hacerlo al mediodía en un tocón) en la mezquita y dirigirse a la gente, entonces Rumi vino y dijo: ¿No debería hacer algo para que usted se siente como si estuviera de pie? Hecho para él, un mubarak tiene dos grados y está ubicado en el tercero. Cuando el Profeta de Allah se sentó en ese púlpito, el tronco cayó debajo del hueco y la mezquita se cubrió de dolor por el Mensajero de Allah, por lo que el Mensajero de Allah se le acercó desde el minbar. Ella lo dijo cuando él era tuyo, y él lo recitó, luego dijo: En cuanto a aquel que tiene el alma de Muhammad en la mano, si no se hubiera comprometido, todavía lo estaría hasta el Día de la Resurrección, entristeciendo al Mensajero de Allah. 

Apóstol de Allah, le dije: Oh Mensajero de Allah, este es un trozo de agua que se mostró, en Al-Khandaqi, donde teníamos agua. Cuando vi eso del Mensajero de Allah, dije: Oh Mensajero de Allah, dame permiso. Él dijo: Entonces él me dio permiso, y mi esposa se volvió loca, así que dije: He visto algo del Mensajero de Allah, algo con lo que no tengo paciencia, entonces ¿tienes algo? Y él dijo: Tengo cebada hecha de abrazos. (Dijo: Dos pedazos de cebada, guisamos el abrazo, lo desmenuzamos y lo hicimos como un manojo (y amasamos la cebada).

El abrazo: es la hembra que parió a la cabra antes de que cumpliera el año, y el plural: el cuello y el puño.
Al-Ramah: la vasija de piedra, como: cuartos de cuartos.

Es decir, esto es lo que escuchó el narrador, y confirmó lo que escuchó sobre la confianza en la transmisión, pero él, Abd al-Rahman Amr ibn Aban, advirtió que lo correcto es al-Athafi, El Athafiye es un plural, es: una de las tres piedras sobre las que se coloca el destino, y el tercero de los documentos: la letra de la montaña se coloca al lado de dos Athfans. Y se dice: Lo tiró con la tercera parte del Athafi, es decir: Badiya como la montaña, es decir, lo encontró en un libro, o lo escuchó de su Sheikh, y en todas las publicaciones.

Él dijo: Entonces me inclinaste ante mí y dijiste: Tenemos comida para nosotros, y si veo que tú y uno o dos hombres se levantarían conmigo contigo. Dijo: ¿Cuánto es?.. es formulado a partir de cebada, con un abrazo.
Él dijo: «Vuelve con tu familia y diles, no saques la olla de los artículos, y no dejes que la noticia salga a la luz hasta que yo venga. Luego le dijo a la gente: “Se fue a Bani Jaber”. Él dijo: Entonces sentí timidez de que sólo Allah le otorgaría, así que dile a mi esposa: Todo lo que eres. (El Mensajero de Allah vino con todos sus sacrificios. Y ella dijo: ¿El Profeta te preguntó por mi comida? Entonces dije: Sí, y él dijo) (: Allah y Su Mensajero saben lo que es mejor. Le dije lo que teníamos.  Entonces siguió con algo de lo que pudimos encontrar, y yo dije: Yo tenía razón, y él entró, luego dijo a sus compañeros:
No ejerzan presión sobre esto.
Y el Profeta dijo: Que se sienten en la línea de siete u ocho, y si comieran, nos curaríamos del buey, y habríamos descubierto el cordel, y si originalmente fueran de lo que éramos, entonces todavía lo haces cuando el buey traiciona y descubre la crisis, y cuando comían, nos quedamos con la esperanza de que no estuvieran satisfechos.
Ta'im: reducir la comida para exagerar su desprecio. Vive, entonces la súplica aquí es como la súplica, y está permitido que sea una de las expresiones que se aplican a los árabes sunitas y no tienen la intención de suplicar, como su dicho: Tus manos se levantaron y Allah luchó contra ti, que es lo que se quiere decir aquí. 
Es decir, no empujes, se dice: presión, y si se aprieta se somete.. Como si fuera una súplica por la muerte, la muerte lo impregna todo.
Y quedaba un grupo de comida, entre los musulmanes, así que el Mensajero de Allah nos dijo: La gente arrojó sus palos y se alimentaron hoy. Ellos comen y se alimentan. Él dijo: Que eran como ochocientos. 
El hadiz tiene narraciones, incluida la narración de al-Bukhari (212) y la sección Muslim en beber agua (259): está permitido subyugar a otra persona a la casa de alguien que confía con su aprobación para esto. 

Combinando lo mencionado en comida y bebida, y el vapor en la oración. Capítulo: Quién pide comida en la mezquita, y en las virtudes y Señales de la profecía en el Islam, Y en los alimentos de el que come hasta estar lleno. El que invita a diez en la fe y los votos. Entonces que coma dátiles con pan y lo que sea, y el musulmán está permitido subyugar a otra persona a la casa de alguien que confía en su aprobación de esto. De al-Tirmidhi fi al-Manaqib (3634) Capítulo: De la bendición del Profeta y la abundancia de comida. Sobre la hospitalidad y celebración del banquete. (۱۹۲۱۹۲).
-------
Bajo la autoridad de Anas bin Malik, dijo: Escuché al Mensajero de Allah decir que soy la primera gente en llegar a la tierra desde mi cráneo en el Día de la Resurrección y que no hay orgullo, y cubriré el estandarte de alabanza sin orgullo. Le tomó la garganta, en los dos puntos: ¿Quién es? Entonces digo Anna, Muhammad, y ellos se abren a mí. Qajid al-Jabbar dijo, “Mi futuro”, luego postrate ante Él, y Él dice: Levanta la cabeza, Oh Muhammad, y habla.

Fue proporcionado por Muslim en Al-Iman (19) (2) Capítulo: El dicho del Profeta: "Soy el primero de las personas en interceder en el cielo". 
Levanta la cabeza y habla: Oh Señor, nación mía, Él dice: Ve a la tuya cuando encuentres en su corazón el peso de un grano de cebada de la fe, entonces entraré al cielo. Ven, aquel que encuentre en su corazón el peso de eso, entrará al Cielo, y los poderosos encontrarán mi futuro más brillante para Él, y Él dice: Levanta la cabeza, Oh Muhammad, y habla, él olerá de ti. Y digo que te acepta, e intercede, luego levanto la cabeza y digo: Tú vienes, oh Señor, y Él dice: Ve a tu nación, porque quien encuentre en su corazón el peso de un grano de mostaza de la fe, entonces entra lo que te enriquece, que adoraste a Allah y no le refieres nada. Entonces él fue con ellos para entrar al Paraíso, y la gente del Paraíso les dice: ¿Están locos?. Entonces el valiente dice: Más bien, estos son la liberación del valiente.
Entonces Gabriel dijo: Un corazón que se dobla en él tiene dos oídos ingeniosos y dos ojos perspicaces.
Un corazón que se inclina hacia adentro tiene dos oídos que oyen y dos ojos perspicaces. Y Muhammad es el Mensajero de Allah. El estandarte de alabanza en el Día de la Resurrección, y que Allah - el Todopoderoso - no se preocupa solo por ellos (y no los separa contando, y no los une en el desvío).

El tiempo cubierto por la misericordia.
La Sunnah está aquí: entre la sequía y aridez.
Es decir, se dispersan en grupos que vienen nación tras nación y pueblo tras pueblo, y uno de ellos es Yattah, y se dice: refutarán.

El principio básico con respecto al velo es una barrera entre dos cuerpos, y se usó en los significados sobre la desobediencia, que es un velo entre el sirviente y su Señor. 
Más artículos sobre el tema en este espacio blog.

Tr.Ph. Shaykh Ahmad Salah As Sufi.