Llámalos a llorar en la atmósfera del agua, aunque están en el esfuerzo, o estén en oración, (para ellos), en la noche surge el sonido de las abejas.
Los duros de corazón tienen en su puerta la aspereza de la fatiga, y se espesa, incluso con una llama fuera de lugar.. con ello, se enrojecen con gran confusión y en el clamor, exclaman - que su puerta está cansada para quien tiene mucha confusión. Y su voz la levantó un pendenciero.
Nosotros encontraremos el atributo de la bendición de Allah. Y hemos enviado un testigo austero y una advertencia, y él está afligido, es Mi sirviente y Mi mensajero, que ni realiza hechizos, ni es grosero, y no es un ruidoso con anhelos superfluos.
Nadie será recompensado por una mala acción, pero se perdonará y pasará por alto, y no lo retendré hasta que se levante la noche. El que debe dar testimonio de que no hay más dios que Allah, le hemos negado los álcalis.
Lo que dijo Ibn Salam.
Una protección para los iletrados, es decir: es una fortaleza para ellos.. que Allah se convenció de lo más pequeño, y por su gran paciencia en aquello que odiaba. Asimismo, venía por el camino derecho.
Al-Bayhaqi lo incluyó en la Evidencia de Profecía, 1/2 sección: El atributo del Mensajero de Allah y no en la Torá ni en el Evangelio. Fue narrado por Ibn Katheer en Al-Sirah 1/2 - a través Abdullah Bin Saleh, con esta cadena de transmisión.
Sobre la autoridad de Kaab: En la primera parte: Muhammad es el Mensajero de Allah, Mi sirviente, y no es pesado ni ruidoso en los mercados, y no es recompensado con un mal ambiente, pero perdona y perdona en La Meca, su emigración fue con bondad. En la segunda línea: Muhammad es el Mensajero de Allah, y nada extingue la luz que no se puede comprar. Glorifican a Allah en cada lugar con todo honor. (Los pastores de las luces rezan la oración cuando llega el momento, incluso si están a la cabeza de un pueblo).
Con la autoridad de Ibn Abbas - que Allah esté complacido con él - que le preguntó a Kaab al-Akhbar.. ¿Encuentras el atributo del Mensajero de Allah en la Torá? Y Kaab dijo: Encontrarás a Muhammad bin Abdullah, que nació en La Meca, y él migra a Taba, y su plenitud estará en el Levante, no por ningún negocio dinerario.
(Su cadena de transmisión contiene a Zayd ibn Auf) ver Haliyah al-Awliya 5/2, y el hadiz anterior es el No. (5). ۱۵۸۱
Cada vez más publicaciones y escuchas que hacen mención de ésto y lo otro. Con protección, oyen dos oídos y oye otro.
Al-Hafiz dijo en Al-Fath / ۸: Y en Mursal Jubayr ibn Nafir con isnad en la recuperación. Tenga en cuenta la publicación de Abu Salama: Él dijo: Me dijeron: Un maestro construyó una casa e hizo un banquete, y envió a un suplicante, así que el que respondió al suplicante, entró en la casa y comió del banquete y el maestro se sació de él, y el que no respondió al uno, no humilló la casa, no se alimentó del banquete, y el maestro lo reprobó.
“Dijo: Muhammad: que llamó a la casa: Islam y al banquete, el paraíso. ¿Entienden?.
Es el Mensajero de Allah y lo puso donde quiso. Luego terminaron con la línea, sin pasarla por alto, y luego se apresuraron hacia el Profeta ﷺ incluso si era al final de la noche. Y cuando se durmió, respiró, el Mensajero de Allah nos había mimado, me vestía, ya estaba acostado, mientras daba hombres como si fueran camellos sobre ellos, que tenían ropas blancas y tenían la más hermosa belleza en ellos hasta que contó un grupo de ellos a su cabecera, y un grupo de ellos a sus pies, así que decían entre ellos: No haber visto esclavo. Dio un ejemplo de lo que se le dio a este hombre: sus ojos, el que duerme, y algunos para despertar, darle un ejemplo: Sayyid preparó una comida y luego hizo un banquete (entonces llamó a la gente a su comida y bebida, luego se despertó piadosamente, y el Mensajero de Allah se despertó y dijo: "¿Sabes quiénes son? ... Dije: Allah y Su Mensajero saben mejor. Él dijo:" Ellos son los mulás". Él dijo: ¿Sabes cuál es el proverbio que puso? Yo dije: Allah y Su Mensajero saben mejor. Él dijo:
"El Misericordioso construyó el Paraíso al que Sus siervos llamaron, y quien respondió, entró en Su rostro. Y el que no responda, será castigado y atormentado".
Un banquete, es decir, lo que una persona hace y pide a la gente que haga, se dice: son buenos modales y etiqueta. El significado del hadiz es que es un acto de comparar el Corán con un acto que Allah Todopoderoso hizo para las personas en Él para el bien y los beneficios, luego los llamó a hacerlo. En cuanto al que dijo: un banquete con la apertura del significante, luego lo llevó a la literatura, y Abu Ubaid dijo en Gharib al-Hadith, 4/102 y mencionó las dos cosas.
Su cadena de transmisión es buena por el bien de Jafar ibn Maimun. Y Al-Tirmidhi lo incluyó en la sección de Proverbios: Lo que vino en la parábola de Allah a Sus siervos, a través de la sección: "Cómo fue mi primer romance".
Con ellos, nosotros, fructificamos y nunca llevó un extra con nosotros, así que di: Oh hermano mío, estoy agregando más que mi hermano, y fui hacia ellos, y besé dos pájaros también como si se estuvieran extendiendo. Uno de ellos dijo: '¿Es él?' El otro dijo: Sí. Mi corazón lo partió, entonces le sacaron dos forrajes negros, y uno de ellos le dijo a su dueño: Me lo trago con agua helada, y me lavo el estómago con él.
Luego Muhammad bin Bashar, nos dijo Ibn Abi Uday, con la autoridad de Jaafar bin Maymun, con la autoridad de Abu Tamima al-Hujimi, con la autoridad de Abu Uthman al-Nahdi con la autoridad de Ibn Masoud, dijo: Eran dos. Y esta es una buena cadena de transmisión para Ya'far, como se mencionó anteriormente, y Al-Tirmidhi dijo: Este es un hadiz bueno y auténtico. Abu Tamima es Al-Hujaimi, y su nombre es Tarif Bin Majid, y Abu Uthman Al-Nahdi se llama: Abdul Rahman Bin Mulla. Ver Fath Al-Bari 16/26. Fue narrado por Ahmad 1/2 a través de Aaram y Afan. Dijeron: Mu'tamir nos dijo: Mi padre nos dijo, Abu Tamima al-Hajimi me dijo, en la autoridad de Amr, tal vez él había dicho: Al-Bakali - Amr le dijo en la autoridad de Abd bin Masoud.
Él dijo: Tráeme agua fría, y mi corazón fluyó con ella, luego dijo: Alabo la shakina, así que la vierto en mi corazón, luego uno de ellos le dijo a su amigo: Huddah, un bulto, y lo selló con el sello de la profecía, luego uno de ellos le dijo a su amigo: Ponlo en una olla y pon mil de su cordero en una olla.
El Mensajero de Allah dijo: "Si miro a los miles que están encima de mí, siento pena por algunos de ellos para incienso, por lo que dijo: Si su ummah había cometido adulterio con él, entonces se fueron y me abandonaron".
El Mensajero de Allah dijo: Y yo dispersé una fuerte herida, luego él fue a venir y le contó lo que había encontrado, lamenté que me hubiera puesto. Él dijo: Allah te bendiga. Entonces él se fue con un camello, ello me hizo hacer el bien y cabalgó detrás de mí hasta que llegamos.
Ibn al-Walid defrauda sobre el asentamiento, y Na'im bin Hammad (lo hemos discutido) en esta cadena de transmisión. Fue incluido por Ahmad 4 / 184-18, al-Hakim No. (20 4) y al-Tabarani en al-Kabeer No. (2) de Hayyah y Yazid ibn Abd Rabbo, quien dijo: El resto de Ibn al-Walid nos lo dijo con esta cadena de transmisión. Es una verdadera cadena de narradores, como dice el resto del hadiz, por lo que la sospecha de fraude fue negada, y fue narrada por al-Tabarani en al-Kabeer 12/181 con el n° 9, y por Ibn Abi Asim en al-Ahd y al-Muthani n° (1219) a través de al-Houti. El resto nos lo dijo, con la cadena de transmisión anterior.
En las publicaciones, el mayor crédito es una autoridad manifiesta y compañeros de confianza.
Al-Bayhaqi en Dalil Al-Nabawah, 1/18 a través de Ziyad bin Yahya Al-Hasani. Bajo la autoridad de Abu Hurairah, dijo: El Mensajero de Allah dijo: "Esta es una verdadera cadena de transmisión. Ella dice: Si él fuera único para él, su singularidad no habría sido perjudicial para el hadiz porque es digno de confianza".
Al Mensajero de Allah Uno de sus compañeros le dijo: ¿No harías una pérgola para ti en la que la gente te vea el viernes y se entere de tu compromiso? ¿El dijo que sí? Hizo los tres escalones por él, los del púlpito, así no impidió el púlpito y lo puso en su lugar
Dijo: Cuando vino el Mensajero de Allah, quería el púlpito y no lo excedió.
Escuché a Al-Hassan decir que cuando el Profeta llegó a Medina, puso la espalda en un árbol y le habló a la gente, así que corrieron a su alrededor, así que Alb quiso encerarlo.
Con la autoridad de Ibn Abbas, (que Allah esté complacido con ambos), que el Profeta estaba predicando en un baúl antes de subir al púlpito, y cuando tomó el púlpito y se volvió hacia él, el baúl se dobló, lo abrazó, se quedó y dijo: “Si yo no hubiera sido circuncidado, él sintonizaría hasta el Día del Juicio.
Lo que sucedió con el asunto del púlpito, lo hemos cumplido con su narración en Musnad al-Mawshili, y con el No. (2/12) Ibn Hibban No. (6200), y en Mawarid Al-Dhaman No. (574).
Decimos: Los hadices de la puerta dan testimonio de él, por lo que su maná es auténtico. Y Allah sabe más. Su cadena de transmisión es auténtica. Ammar ibn Abi Ammar.
Tr. Ph. Shaykh Ahmad Salah As Sufi.