Como la vida islámica es una unidad que no se puede dividir, los libros de jurisprudencia surgieron después por los juristas modernos que tienen una unidad orgánica más coherente. Comienzan hablando sobre la revelación, el Corán y la Sunnah, y sobre la fe sincera a través de la cual la revelación revive la muerte de las almas, después, el conocimiento de esta revelación que organiza la vida en etapas, y luego viene la revelación, las reglas de la Sharia que emanan de este credo que han capturado el corazón para colorear todas las acciones que hace el creyente Los juristas modernos alaban esta vida islámica dibujada por el Noble Mensajero, la luz que Allah envió para disipar las tinieblas. Muchos de los libros son la muestra del trabajo, y muchos han venido de Allah. (Al-Ma'idah: 15)
Y vino la revelación, y la revelación fue ligera: y se levantaron con Allah y las muestras que enviamos.
(Sura 68 Taghabun, verso 8).
Las bellezas de esta estructura son los hermosos hadices proféticos, fáciles de entender, con un preámbulo brillante, y las palabras del Mensajero que guían el curso de su trabajo: todo es religión, piedad y educación, todo espiritualidad, fuerza y vida. Su discurso está dotado del poder de un comando poderoso que no se queda atrás, y tiene un patrón sereno, una calma de certeza, mientras que la declaración de sabiduría, es puro secreto, radica en el alma creyente, la posición de la gracia desde su máxima expresión, como la sinceridad, la piedad y los buenos modales son el hilo conductor.
Lo que une los hadices con un vínculo, y el espíritu que los impregna y los atraviesa, formando así los controles efectivos que gobiernan el comportamiento humano en todas sus formas.
...
Los juicios absorben de la fe el pulso y el poder de la vida, de modo que el calor de la fe pasa en ellos, y el ojo atento del alma, el estado de alerta vigilante que hace a la persona.
Mirándose a sí mismo
No hay separación entre la creencia y los fallos: los capítulos de las creencias y los capítulos de los fallos están entrelazados. La creencia vive con el comportamiento, y el comportamiento vive y continúa impulsando la creencia efectiva. Como resultado de eso, la jurisprudencia integral que combina la religión y el estado, la ciencia y el trabajo, el Corán, la creencia y la Sharia están en un concepto, y no es una jurisprudencia incompleta. Al conocer los fallos fríos, abstractos y prácticos que se relacionan con la tradición y la costumbre y están más cerca que el fallo legal con que se adorna la vida.. Por lo tanto, es necesario volver a la fuente original, a la creencia en la revelación recitada y al culto de su recitación, y al método de recibirla y mantenerla en los Corazones hasta que agarre.
Y la creencia en la revelación evidenciada por la revelación recitada, es la Sunnah purificada que encarna las reglas de la revelación en la realidad de la vida.
Debe haber una creencia sincera en estos dos enfoques, una creencia pura y decisiva que no tenga rastros de afirmaciones falsas e ilusiones engañosas.
La Fe que trasciende las filas del conocimiento y la percepción.
La Fe que acompaña al juicio firme, la paz mental y la tranquilidad del corazón, y el resplandor del corazón.
Esta es la fe que debemos buscar en esas invitaciones promovidas por el Islam.
De vez en cuando, algunos grupos sospechosos, levantan la bandera de revivir lo que ha desaparecido, de los que son restos de viejos grupos que se han vuelto obsoletos: de los intentos de cuestionar la fe, de distorsionar la justicia de la Sharia y se esfuerzan en distorsionar el Corán, la Sunnah, la biografía y la historia, desafiando la justicia de los Compañeros para reclamar el ateísmo y la libertad de los valores caducados. Emerge una moral doble, que no levanta la verdadera vida, y difundir la pornografía y el llamado a la inmoralidad, y si quieres conocer el linaje de estos predicadores, leer conmigo lo que dijo el sacerdote Samuel Zwemer, en la Conferencia de Misioneros del Monte de los Olivos en Jerusalén, DICE:
《La misión de la evangelización no es introducir a los musulmanes en el cristianismo, porque eso sería un regalo para ellos. Y honrados, pero la misión es sacar al musulmán del Islam para convertirlo en una criatura que no tenga conexión con Allah, y por lo tanto, si no tiene conexión con la moral de la que depende la Ummah en su vida, (y al hacer esto), serán la vanguardia del colonialismo en los sectores islámicos.
¡Somos héroes evangelizando!.
Esto es lo que se vive en éste período de tiempo, desde el primer tercio del siglo XIX hasta el día de hoy nos hemos apoderado de todos los programas educativos en los países islámicos, y en ese objetivo difundimos lugares de evangelización, y alentamos lugares de entretenimiento y corrupción, tales. Hemos abierto escuelas gratuitas dirigidas por nosotros, y hemos puesto a todas las instituciones bajo el control de América y los países europeos, y el mérito es solo para ti: preparaste, por tus medios, las mentes de los jóvenes para recorrer el camino por el que has pavimentado toda la preparación.
Hemos preparado en las tierras del Islam a un joven que no conoce la relación con Dios y no quiere saberlo, tal o cual ... Y sacaste al musulmán de su religión y de su credo tal y tal, y así la juventud islámica llegó de acuerdo con lo que los colonialistas querían, y no le importa la grandeza, ama la comodidad y la pereza, y se le distrae su preocupación en este mundo y en sus deseos: Si aprende para las concupiscencias, si recolecta dinero para las concupiscencias y así asume las posiciones más altas para las concupiscencias. Y de estar orgulloso, y así se hace olvidarse de su pasado, y lo distrajiste de su presente, y lo asombraste sobre su futuro.》
-----------
Para deshacernos de estos engaños y superar las presas que erigen en nuestro camino de regreso a la fuente original: del Corán y la Sunnah, debemos tener una firme determinación racional de volver a las costillas de ésta pura fuente, para anunciar claramente el concepto del Islam auténtico a través de una comprensión profética y pura del Corán.
Debemos ser cautelosos con los términos de los filósofos y los conceptos de los estudiosos de la teología, y las innovaciones de Mu'tazila, ya que les gusta mucho comercializar en aquello cuyos receptores no están activados a menos que el que lo dice sea Occidental.
Digo: Me gustaría anunciarles las palabras del científico francés Arnold Ritan, quien se dio cuenta de una gran verdad de la que muchos musulmanes no se dieron cuenta: “No hay éxito para los musulmanes de Hoy, excepto siguiendo el camino que tomó Muhammad".
(۱)
El conocimiento se corrompió de boca en boca y de un caminar, que pretendía hablar sin un hombre ni una mentira. Al-Hafiz Ibn Hajar tuvo una larga estadía, por lo que se benefició mucho de él, y se fue, luego la gente se mudó a él, y él anduvo por la Meca, pero murió en Medina en el año (209) AH y fue enterrado en Baqi.
Luego dijo: Me fue presentada la incredulidad, pero no llegó a tocarme, y el mundo me fue ofrecido, pero no lo acepté, es decir, el poder judicial.
Allah Todopoderoso tenga piedad de él, pues tenía como meta el mérito, la rectitud, la sobriedad y el ascetismo.
------
Debajo de esto también está lo que afirmó: “Todos lo conocieron en el origen de la alabanza para Allah ta'ala".
Sobre el maestro de los profetas y mensajeros, Muhammad, el último de los profetas, y sobre toda su familia y compañeros, y aquellos que los siguen con caridad hasta el Día del Juicio.
El más bajo Ubayd, (Allah glorificado y exaltado sea), el Coleccionista de la Sunnah y el Jamaa, Muhammad bin Abd al-Hamid bin Abdullah bin Khalaf al-Qurashi al-Masri, dice: “Somos residentes de La Meca, y esta es su línea. Sobre la base de una copia fidedigna de la donación de Al-Afif Mansour bin Mana'a Al-Bahrani Al-Shafi'i, jeque del Noble Santuario.
La gente antes de la revelación del Profeta eran ignorancia y extravío ...
Dice lo más pequeño de la creación, pero en realidad, el que busca la misericordia de su Señor el Eterno, el Inmaculado y Majestuoso Allah, vea con sus propias faltas, y se arrepienten como hizo el día mejor que el de ayer:
Lo que la gente era ...
Volvería todo a empezar ...
Pero el esfuerzo fue decepcionado ...
Con la difamación del discurso que escucharon.
Sin embargo, lo que vino en ellos, de todo su esfuerzo no fue suficiente, y no es paralelo al gran valor que tiene este gran Profeta. Así que solo estaba diciendo la respuesta a la luz y la vida, todo lo mejor, y todos ellos hicieron esfuerzos encomiables, y no un poco.
Por eso, el hombre de la era moderna está confundido por la gran cantidad de problemas que se plantean a su alrededor en cuanto a creencias y comportamiento, y espera que él suscite esta confusión y acabe con un derecho claro que lo libere de estos problemas, y no hay nada que deleite la tranquilidad en el pecho sino la Revelación única en el fondo del corazón: del Corán y la Sunnah.
En cuanto al Sagrado Corán, Allah Todopoderoso se ha comprometido a preservarlo, por lo que dijo: Nos pertenecemos, guardaremos y escucharemos.
En cuanto a la Sunnah, también es una revelación que está ausente de la mayoría de nuestras mentes. El Todopoderoso dice: Lo que se pronuncia sobre la autoridad de los deseos.. (La Estrella: 3-4). La Sunnah es la evidencia del Corán, y el que se memoriza debe ser preservado. Allah ha dedicado muchos y variados medios para preservar la Sunnah.
Aquellos a quienes Allah estuvo al lado de los estudiantes de la Sunnah y su escritura, y los fortaleció para que la cuidaran y la guardaran, y amaba que la leyeran y la estudiaran, y eran reacios a soportar y cargar, y la solución y el viaje, y el gasto del alma y el dinero, y montando sobre los horrores temidos, viajan de país en país, buscando en todos los valles..
Los hicieron uno, y aceptaron el conocimiento como guía y pionero, no para apartarlos de él.. y no aburre ni el verano ni el invierno, sopesando su efecto: su verdad es de los pobres y fortaleza de los débiles, la puerta es firme, las opiniones son penetrantes y los corazones tienen que estar orgullosos de la verdad.
La invención de los ateos y la calumnia es de los mentirosos.
Si los vieras en su noche y los sacudieras, no saldría nada.
Por lo tanto, los libros de los hadices, deben estudiarse en sus fuentes, y el débil y el menor de ellos debe ser negado, porque la existencia del débil y el sujeto es la causa de la mayoría de las diferencias y desacuerdos entre las personas, y si se hace esta clasificación, los hadices auténticos son como las voces de Salik, y una señal que indica el camino de la guía de Allah Todopoderoso.
Y cuando las olas de admiración por los dos Sahihs: Sahih al-Bukhari y Sahih Muslim, y todo lo que vino después de ellos los inundó, y no fueron menos opresivos que de definiciones de estos.
Su impacto crece: correcto, bueno o débil según las reglas acordadas por los maestros. Los hadices se publicaron en el Sahih y en los libros de Sunan y la cadena de narradores.
En cuanto a los hadices que he publicado anteriormente, me refiero a ellos como los publiqué en Musnad al-Mawsili "o en Sahih Ibn Hibban o en Mawarid al-Dhaman, o en Musnad al-Hamidi, o en" Majma` al-Zaw`id, "o en" El Diccionario de Sheikhs de Al-Mawsili "para no duplicar la información y Volver sobre lo mismo.. y quien quiera conocer mi historia con Ibn Hibban o al-Ihssan, entonces debería regresar al Musnad 1 / 12-18 de al-Hamidi y leerlo, son documentos implacables.
Gracias y por favor:
¡Oh Allah!, alabanza y acción de gracias a Ti, que eres amable con los que Te agradecen.
¡Oh Allah!, alabado seas, quien no defrauda en esperanza.
¡Oh Allah!, alabado seas, que respondes al necesitado si llama,
¡Oh Allah!, alabanza y acción de gracias a Ti, porque no te cansas de los que confían en Ti a los demás.
¡Oh Allah!, alabanza y acción de gracias a Ti, que eres recompensador con bondad y trae una consecuencia y la paciencia es una liberación.
¡Oh Allah!, alabanza y acción de gracias a Ti, que nos has bendecido con la creación, y nos has guiado al islam.
¡Oh Allah!, gracias, y gracias, por el mayor conocimiento.
¡Oh Allah!, alabanza y acción de gracias para Ti por cada bendición que fue, y por cada bendición que recibirás en privado o público.
¡Oh Allah!, te pido gracia completa en todas las cosas, y te pido que aceptes al que lo agradezca, hasta que esté satisfecho y después de que esté satisfecho.
Una bendición de tus bendiciones, ¿cómo no voy a agradecer la gracia de una bendición que requiere gratitud?
El dijo:
"Si mi agradecimiento es el tono de Allah".
¡Oh Allah!, sé que cada célula de mis células se elevó en el santuario de la adoración, en acción de gracias y alabanza desde el momento en que Adán fue creado.
Assalamo aleikum.
Tr. Ph. Shaykh Ahmad Salah As Sufi.