viernes, 29 de enero de 2021

CHARLA DE AZOTEA - SOBRE LA INSCRIPCIÓN - (Material de estudio).


Nos relataba el Sherif sidi Muhammad Al-Ghally, en aquella noche calurosa, sobre la explanada de la azotea y alumbrados por una bombilla, (que era como una vela), de sus dichos, Allah pueda santificar su secreto: (En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso).

El Ba'a se relaciona con un desafío - y es el verbo que se estima después de la basmalah - basta iniciarte, buscarte o evocarte, y lo que aquí se quiere decir es: Que abrió las verdades de la existencia con la llave de quien conquista la generosidad, (y es el Generoso), el que hizo la llave de los tesoros y estas ciencias en un punto del sellado, expresado al decir: (Yo era un tesoro..), pero para un erudito o conocedor, el Baa prominente es el mundo que se adjunta a la manifestación del yo divino en la referencia, que es el punto que se dice en la lengua por su condición en el Fasih y con su letra: Salvó en (Ba'a) de (Sura 15 (Al-Hiyr) verso 40) para que se adjuntara el significado positivo, de modo que su mensaje fuera directo para ti ahora.
Apreciar todos la acción en el lenguaje del signo: En el nombre de Allah, ¿conoces a Allah?, porque no hay forma de conocerlo excepto después de que éste nombre ha sido revelado.. y nos pronunció el nombre en el oído derecho de cada uno.
Y el nombre es lo que me ayuda a comprender, y traer su imagen a la imaginación, y traerlo al alma, manejarlo en el pensamiento, conservarlo en el dhikr y se le encuentra en la mente, ya sea que el nombre esté presente o no, presente o evidente.
Lo primero que sabes, es que el nombre, no puede ser para quien ignore el nombre y su significado.. no puede ser nunca nombrado y se ha de mantener guardado en el corazón. Decírselo a los que sean merecedores de tal galardón. 

Lo aparente es del subconsciente, por lo que, es con ésta consideración, que el nombre se le enseñó al yo que debe existir entre los enunciadores y la divinidad sobre la historia de éste nombre, que es allegado al sabio profeta Salomón. 
Según los investigadores, es un nombre que se ve frustrado por todas las verdades morales, y por eso se dijo: La Existencia y la nada son opuestos, porque la deidad es transmisora ​​del esplendor luminoso y se debe tener en cuenta que éste nombre es Sadat, (maestro y caballero), pero no se limita a referirse sólo a uno mismo, ya que tiene tres fases: 
1/ Es un sustantivo que nombra a todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.
Al pronunciar éste nombre se da un autointercambio.
2/ Es una fase que se llama "rango" en términos de la automanifestación de la deidad. 
3/ También es una fase que se llama "al-maksu", llena de energía de la vida y la creatividad dinámica, intuitiva y con una fuerza arrolladora.. que sabe cómo satisfacer las necesidades de cualquiera que sea el nombre - de los nombres de Allah - para la existencia, por lo que usted,  no lo puede pronunciar en una especie de invocación con fines materiales por la emanación que lleva.  
Ibn al-Arabi, (que Allah esté complacido con él), dijo: Es del representante, ¡Oh Allah!: Se debe tratar con el máximo arrepentimiento. Y en palabras de Al-Marri: ¡Oh Allah!, se pretende, ¡Oh Sanador!.

El compilador habló sobre la perfección divina en los atributos de Muhammad, (s.a.w.s), y en esto hay una clara evidencia de que éste nombre es el nombre de [...], porque el yo está en la manifestación de todos los nombres y atributos, y se ha encontrado que éste nombre es para representar todos los nombres y atributos, (de hecho), éste nombre es un enunciado del nombre del yo terminado. La referencia a lo opuesto de la nada y la existencia a lo que hemos mencionado sin éste nombre, es el sustrato de todos, las verdades y el anillo, (y esto no es para otros), porque el Misericordioso atesora una ciencia sobre la existencia absoluta cuya existencia no se limita a algo de los bienes sin otros, es una existencia que es válida en los bienes en virtud del monoteísmo. El fenómeno aparece en muchos sin restringir el rango, dirección, sospecha o consideración, y la raíz y el sustantivo son el título de la exageración, porque el aumento en el nombre es indicativo del aumento en el significado característico. 
[Sura 22 (La peregrinación), versos 51-52]
No hay exageración, porque el aumento del nombre es un signo del aumento de la conexión con el significado indicado.

Este nombre, (y es por eso que se negó a nombrar a uno de los seres creados con éste nombre), y se abstuvo de nombrar a nadie, porqué éste nombre es sólo para Allah Todopoderoso, porque éste nombre es una de las características de la Verdad Todopoderosa.
Y sepan, que este nombre es uno de los nombres de lo invisible, y que en su connotación se refiere a los nombres y los aspectos superiores, y esta diferencia, entre Su nombre es Más Misericordiosa con Sus nombres, porque su nombre [...] aparece en los dos tiempos de existencia de alteza, sofisticación, verdad y moralidad, un nombre Sumo y con Más Gracia, pero aparece en el único rango verdadero perfeccionista, y se encuentra en [...] sobre el yo absoluto, ya que éste nombre no es solamente la existencia de la persona, sinó El Todo. ¡Fijaos su Poder!.
Y Su nombre general es Allah, que es el yo aceptado como nombre colegiado y recae sobre él la graciosidad de su guía para la verdadera perfección, "solamente". Conocemos la diferencia entre los nombres (en términos de su uso) para una heredad perfeccionista, y la descripción de éste nombre, [...] en éste aspecto es pura divinidad, y no se trata de la inclusión de los rangos de existencia por encima o por debajo de ellos dando a las verdades divinas lo que les corresponde, sinó los hechos de fondo que son Su derecho por restricción y liberación, y ésta es la diferencia entre [...] y la Deidad. O en las filas de los hechos, la divinidad Universal en todos los niveles.  

El compilador, (que Allah esté complacido con él), dijo: En primer lugar, los siervos de Allah eran la perfección, y los siervos del Misericordioso eran más que ellos, porque los siervos del Más Misericordioso están en la mitad del conocimiento de Allah, y los siervos de Allah están en perfección a partir de Su conocimiento, incluso si también están en el rango de perfección, en diversos grados, por lo que cada uno está de acuerdo con el nivel de su conocimiento y a la altura de su Wajib muhaddad (acto obligatorio determinado). Los nombres son lo mismo que los adjetivos y vendrán, (si Allah quiere), a aclarar y colocar a cada uno de ellos en su lugar apropiado. Por ejemplo: Ar-Rahim es un nombre hermoso cuya característica es la Compasión pura, que no fue manchada por nada ni por nadie.

La angustia, (más bien), es una pura bendición y es la misericordia previa del significado precedido en Su dicho: "Mi misericordia me precedió". En cuanto a la amplia compasión por todo Su dicho: (Y Mi misericordia ha expandido todas las partes de las normas), es el adjetivo del nombre Amán, (seguridad, fiabilidad), porque incluye la misericordia de la ira anterior. Es un precedente, porque agrandó a cada exploración algo que ha expandido, y sé que la misericordia es una bendición cerca de Él, y éste amor lo gobernó desde el principio de la existencia, por lo que crear el mundo fue una misericordia para ellos, porque los creó a partir de Él, ya que estaban presentes para Él en Su conocimiento, y el principio del mundo fue un acto de misericordia para ellos por el Todopoderoso. El asunto es para Allah en el Más Allá, y Él también tiene misericordia de ellos. La misericordia supera a la existencia, (ante todo), aparente. Nuestro afecto, (a diferencia de la ira), es - como ya he explicado otras veces - un adjetivo de justicia entre los atributos de las acciones, y la misericordia aquí aparece como un atributo del yo.
En medio de las palabras, y sobre el significado de los más misericordiosos, (y  si Allah quiere), veremos como es el tema al hablar de ellos. [...] santifica su secreto: (Alabado sea Allah): Allah se alaba a sí mismo en lo que se merece, y su alabanza sobre sí mismo señala su apariencia y manifestación de lo que es suyo, entonces se dijo: "Él es la alabanza, el alabado y para ser alabado. El primer aspecto: que toda alabanza es para Allah". Fue narrado por Al-Bukhari en su Sahih. 

Sobre el significado: que toda alabanza es para Allah..
La alabanza en el nombre de Allah, (sin el resto de los nombres), es porque es el nombre completo al que todos los demás nombres y adjetivos se refieren en su derivación, por lo que el nombre (Allah), es el que recoge todas las terminaciones divinas, por lo que es la respuesta que se obtiene de él por ese nombre y se ajusta al requerido, por lo que los nombres se basan en el adjetivo al descrito. Vale la pena agregarle elogios sin otros nombres.
Y saben, que la verdad - el Todopoderoso - hizo de éste nombre la plenitud de imágenes y significados divinos, y cada una de las manifestaciones de la verdad que es en sí misma - el Más Exaltado - estaba bajo la precaución de éste nombre, por lo que es el que agrandaba la existencia, por lo que su verdad es su verdad, y le queda claro el camino de su método, (y era un sello), en El sentido pleno que está en el ser humano.
Dije, que la solución - de santificar a través de ello - en una persona perfecta que mira la inscripción del sello, está con Allah Todopoderoso por su nombre, y quien pronuncia [...] interiormente, está con Allah por los atributos, y quien se preocupa por el sello, y va más allá de la descripción y el nombre, tiene un significado en sí mismo que no oscurece sus derechos, por lo que si aparece el velo que quiere romper, la regla del sello es disminuir aquello que alcanza el pecado más severo de su derecho y creación, y extraer su tesoro prohibido.
Para la gente de la lana, (tasawwuf), no es más que puro desarrollo. Y Él es la luz de esa oscuridad que los detuvo.
Allah esté complacido con él. - Nos Continúa diciendo,- después de saborear un chay: El hombre perfecto en el conocimiento del universo, es el vientre protector, y su apodo subjetivo es la matrix del libro al que se refiere el dicho Todopoderoso: Y tiene la matriz de los libros. [Sura, 13 (El Trueno) verso 39]. Vemos como - éste matrix - se testifica sólo: y ningún mundo u otro, darán los hechos en su verdadera forma..Y mi dicho: para dar a las verdades su verdad, (es que la existencia se divide entre la apariencia y la manifestación), así que todo lo que aparece en éste mundo y en el más allá es la opresión de la manifestación de su nombre, el fenómeno y lo que se esconde en el mundo y el más allá, es aquello cuyo nombre interior se manifiesta, por lo que [...] no ha cumplido su conciencia, y él no se declaró a sí mismo. Por dentro, y en términos de su nombre aparente, su complexión y apariencia están de un lado, no es que su heroísmo sea su apariencia, y su pureza sea su estómago, pero su apariencia es un ojo en su estómago y su estómago son los ojos de su apariencia, así que la Gloria sea para aquel cuyos núcleos se confunden en su conocimiento, y los pensamientos se han perdido al darse cuenta de que Él es Él mismo.. Y dado que, considerando la apariencia y los contratos de un lado, el Todopoderoso dijo: "Entonces no hay dios sino Allah". La identidad referida no tiene dios sino Él y es el significado del enunciado al que se refiere la palabra. Entonces, la identidad es razonable con la intención y es justo el significado del dicho de la gente de Allah: "La pura verdad es su interioridad y el interior de ella es su apariencia", ¿No veis al vecindario, (gloria al Altísimo), cómo confirmó la campaña que luego trajo con afirmación, porque cada palabra que niega a gritos con derecho la afirma?.

Esta es una diferencia de si la persona es brillante o es de mente vacía, entonces alguno necesita confirmación en ella. En cuanto al beneficio de evaluar lo exterior e interiormente de ella, el alma se reduce en este asunto, ya sea afirmación o negación, así que esta es la verdad en la palabra. Moisés, (la paz sea con él), dijo: "Para mí ((yo soy)) significa que el monoteísmo, (El batin), al que se refiere la identidad es la expresión aparente a la que se refiere la palabra "yo", así que no pretendas que haya una contradicción, separación o disyunción entre la explicación y la figura.  
Explica lo suficiente y descansa un momento. 

Hecho en materia de justicia, que es el conocimiento de uno mismo en el nombre de Allah. Una indicación de lo que la deidad requiere de recolección e inclusión, porque cuando se dijo que sus "estómagos" son los ojos de su pureza y su testimonio, les recordó que ésto es de la verdad de lo que es Allah, porque la deidad en sí mismo requiere la inclusión y la reunión de los dos opuestos en virtud del monoteísmo y sin contradicción en los campos de contraste. 
Llegó la retirada de la oración diciendo: (No hay más dios que Allah) = (es decir, la deidad que es adorada), no es nada más que Allah, porque dice: Yo soy el aparente en esas religiones, propiedades y naturalezas, y en todo lo que adora la gente de toda religión para ese divino menos yo, y para ésto se les prueba en la palabra de Allah.
Y nombrarlo con esta palabra sobre él, de hecho, (es una tahiyyah literal), un saludo de ánimo y no una metáfora, ni como el que afirmó, que la verdad era por éste medio de ellos en su nombre dios, no porque estén preocupados por éste desarrollo, y por ésto os Comenté sobre los que fabricaron la media verdad de estas cosas, pues toda la existencia tiene  un nombre real, [...] no como dice un ser olfativo metafórico, que si fuera así, entonces las palabras habrán sido esas piedras, planetas, naturalezas y cosas que ellos adoran y que no son un mecanismo, pero no hay dios más que Él, (así que),.. En verdad querríamos mostrarles que son estos dioses. Si son Manifestaciones de Él, y la regla de la divinidad está en ellos y es realmente auténtica, o si no estarán adorando a todos excepto a Él, por lo que dijo: (No hay más dios que Allah) eso es lo que se llama el nombre de (Él Es) y no soy más que Yo, entonces: ¿qué hay en el mundo de un siervo que no sea Yo, y cómo me devuelven o asocian a otros? Los creé para una conciencia distante, y no es más que lo que creé para ellos.
[Sura, 51 (Los Vientos) verso 56]

Allah purificó nuestros secretos con los hechos de Su conocimiento, y Él quitó el ojo de nuestro corazón por Su voluntad, y dice:
La verdad guía no es un torrente decorativo.
Y Su dicho santifica su secreto: (para quien es ciego en su ausencia). 
Antes de la creación de sus criaturas, pero antes de la aparición de sus nombres y atributos, y después de su aparición, mientras está en ese manto, porque no está permitido cambiar y moverse sobre él de un estado a otro, pero como él quería, apareció y como alabanza señaló diciendo: (que la paz y las bendiciones sean con él), cuando se le preguntó: ¿Dónde estaba Allah antes de crear la creación? Dijo: En las profundidades de lo que está arriba del aire, y no hay aire de grandeza entre los inquisidores, (que Allah sea Compasivo con ellos), es una indicación de la verdad de las verdades que es la primera de las verdaderas órdenes divinas. Y cualquiera que se haga el ciego en las filas del segundo, en vista de lo que se le preguntó: (¿Dónde estaba nuestro Señor antes de crear la creación? Y Dijo: en Ama), entonces él convierte a estas tribus en las filas del Señor según el rango de los velos, entonces los eruditos se volvieron a él desde los segundos grados y le dijeron: (No hay aire arriba y no hay aire debajo).. Quiero decir, no es una diferencia, ni un porcentaje, sino un símil de pureza. 
No está bajo una Sunnah u olvido, sinó que es puramente abstracto de proporciones y adiciones. Y las consideraciones, descansan en el supuesto de que es negativo y está conectado, (entonces).. el significado por encima del cual está el aire, y bajo el cual está el aire, es una indicación de verdad y de creación, porque el sujeto es el que recoge los dos lados de la verdad de la creación, porque el principio del ego es construido por los investigadores - (que Allah esté complacido con ellos) - que ambos son verdad. La creación tiene un rostro en el yo.  [Sura,11 (Hud) verso 7]
Y es la universalidad con su salida, entonces éste significado es lo que quiero decir: Está es la ceguera.. Su ausencia, y Allah sabe lo que está pasando, y cómo entendí lo de la anti-materia que es la que recoge las dos caras de la verdad y la moral, la asociación mató al referido para decirles: La Existencia absoluta, no restringe la dirección sin El otro. Y si confiaba en los que decían: que el mandamiento de la existencia absoluta se restringe a la liberación, él responde que: el concepto de liberación es el que no tiene propósito, por lo que apresuró lo que dijo y entendió, y Allah, en la verdad del asunto ha dicho: (Completo en sus nombres y atributos).
Sabéis que la perfección de la verdad, (glorificado y exaltado sea Él), es lo que es, y lo que Es, no está sujeto a compartir, por lo que Su perfección no tiene final. Con el propósito de negarlo: el Todopoderoso - comenzó la amplitud del conocimiento, por lo inadmisible de la ignorancia humana sobre el Todopoderoso. Es una meta, y a partir de entonces, (no en términos de los demás), que significa: que el hombre es consciente de sí mismo y se da cuenta porque no se percibe a él ni a nadie más.. Y el significado de ésto es: que no se da cuenta de él ni de nadie más por el mérito de su autoexhortación y orgullo, y porqué no percibe nada más que lo finito, y su daño es infinito por la percepción de lo que no tiene fin y que es imposible para el, (y ésta perfección), <Gloria a Él> no es como la perfección de los demás. 
Allah Todopoderoso quiere completar a sus siervos, endulzarlos con Su realidad y quitarles sus imaginaciones, para que sean creados de acuerdo con la moral de Allah, entonces se volverán completos, y Se sabe, que la creación carece de las cualidades de una perfección más corta que la de éste Perfecto - como dijimos - es sólo por la orden sobre sí mismo, y no en la misma verdad - el Todopoderoso - el mandato de Allah está sobre ella, pero la perfección divina del mismo deber de existencia es subjetiva para él, y cada nombre y atributo se basa en el yo sagrado, (que es perfecto), por lo que todos sus nombres y serenidad son completos. 

Sobre el hecho de que sus nombres se dividen en estáticos y estéticos, perfeccionismo o no perfeccionismo, no se entiende de él que el nombre Jamal o la estética sea deficiente para transferir al nombre de Allah. Prohibir ambos términos de éste entendimiento, es una inocente pretensión de eliminar ese entendimiento, pero todas las descripciones de la belleza se refieren a dos Conocimientos, así como todas las descripciones de majestad se refieren a las dos descripciones de grandeza y poder y el fin de las dos primeras descripciones para ellos, por lo que eran de una. Y esa descripción es la perfección exacta de la verdad, por lo que sus manifestaciones están en la parábola - y él tiene el ideal.. [Sura,16 (Las abejas) verso 60] - como el amanecer que son los principios del sol hasta el final de su salida, la gloria de belleza del amanecer, y la proporción de majestad es la proporción del brillo, y éste brillo es para ese amanecer, y ese amanecer es éste brillo. Éste es el significado de la belleza y majestad expresado en la belleza de Al Jamal, dijo: El compilador entiende y sabe que la majestad de Allah se trata de Él mismo al aparecer en Sus nombres y atributos, (tal y como son), esto es en general. En cuanto al detalle: la majestad es un atributo de la racionalidad, el orgullo, la gloria y nosotros, y toda belleza es suya, la intensidad de su apariencia no es más que majestad, así como toda majestad es Suya, así es en los edificios de su aparición en la creación que es sin agua, y de aquí decían los que decían: Hay majestad para cada belleza, y para cada majestad de la belleza, la creación no se les aparece por la belleza de Allah - el Bendito y el Altísimo. - excepto la belleza de la majestad o la majestad de la belleza, y en cuanto a la belleza absoluta y la majestad absoluta, son sólo sus testigos a través de ella, y en cuanto a lo estético, no tiene pie en él, por lo que hemos expresado la majestad, que es lo mismo que Sus nombres y atributos, ya que son fieles a Él, y es imposible para estos testigos expresar la belleza como las descripciones del Altísimo y sus hermosos nombres, y el cumplimiento de sus cualidades y el recuento de Sus nombres.
(En Su libro.. (El hombre perfecto en el conocimiento de los últimos y primeros días está impreso por nuestra inscripción e investigación.

La creación es Comprender que Allah te ha guiado hacia lo correcto y que los Núcleos iniciales son convincentes.
Dijo: (que Allah esté complacido con él): (La mezquita con su divinidad incluye a sus antagonistas).
Sabed, que todas las realidades de la existencia conservadas en sus filas pertenecen a la divinidad, y nos referimos a las realidades de la existencia, las reglas aparentes de las apariencias, es decir: la verdad y la creación, la inclusión de las órdenes divinas y todos los rangos cósmicos, para dar a cada uno un derecho, el derecho a la flexibilidad de la existencia que es el significado de la primacía, su matrix para la dueña de éste verso.

Y eso es sólo para el hombre un deber de la existencia: el Todopoderoso y la santificación. Los rangos más altos son la manifestación de la deidad para Allah, el ingenio y la inclusión está sobre cada apariencia, y la hegemonía está sobre cada descripción y nombre; la deidad es la matrix del libro, el Corán es el monoteísmo, y el Corán es el libro (existente) es Rahmaniyah, o de otra manera, la matrix del libro en la primera consideración - que es el término de las personas - en la esencia del yo, el Corán es el yo, y la distinción son los atributos, y el libro es la relación de la existencia. 

Si conocieran el término y supieran a qué se referían los investigadores, (que Allah esté complacido con ellos), sabrían que esto es exactamente lo mismo y que no hay desacuerdo en los dos dichos excepto en una frase, (aunque el significado es el mismo), pero si sabes lo que se menciona, descubrirás toda la divinidad de varias ecuaciones, y del total de su colección de opuestos, que abarcaría la existencia y la nada. Porque la divinidad tiene la combinación de las dos fases, la antigua y la moderna, verdad y creación, bondad y nada, que en el deber aparece imposible después de su aparición obligatoria, y en él aparece lo imposible, el enfrentamiento después de su aparición.
Y la verdad aparece en él en la imagen de la creación, y como su dicho, (la paz y bendiciones sean con él): Vi a mi Señor en la forma de un joven que se rebeló.

La creación aparece a imagen de la verdad, como en su dicho: Allah creó a Adán a Su imagen (Espiritualmente).. Y luego llegó Abu Saeq, (que Allah esté complacido con él), y dice: ¿Conoces a Allah? Él dijo: (al combinar los opuestos), para que no entiendas de él lo absoluto, lo primero y lo último, lo aparente y lo interno, lo extraño y lo distante, lo viejo, el hadiz, lo obligatorio y lo imposible, la existencia y la nada, y sobre ésta contradicción, da a todo lo que incluye los hechos por su derecho. 

Sabed que la aparición de la verdad en la divinidad está en el orden más completo, el más alto y las mejores apariencias con Sus nombres. Como hablamos al principio. 
Y el surgimiento de la creación por la divinidad sobre lo que merece, lo posible de sus variaciones y cambios, hace faltar de ella, el que no exista una total y pura mortalidad.

Y el surgimiento de la existencia en la deidad, sobre el ejemplo de lo que merece, en términos de verdad y moralidad de los individuos, (y de cada uno de ellos), en la aparición de la nada por la deidad, que así le da a él y a su condición su dimensión de la manera más completa.
Y sepan hermanos míos, que el camino recto es entre Allah y tú, el camino recto y el seguidor recto de la religión musulmana, que lo que está inscrito en Su uso, los atributos del Glorioso Allah, sólo puede ser aceptado por la gente de fe y veneración, (de lo contrario), la mente no lo asimilará y destruirá los términos del camino intelectual, porque no es consciente del pensamiento elevado que ello implica. 

Continuación en el artículo titulado:
 LA SEGUNDA LETRA. 

Assalamo aleikum. 

Rt. Shaykh Ahmad Salah As Sufi. 
 
Material de estudio