jueves, 4 de noviembre de 2021

INSCRIPCIÓN. (Material de estudio).

LA INSCRIPCIÓN. (Material de estudio).

Ni aún el amor ha sido lo bastante poderoso para salvar a quien está preso en sí mismo durante un tiempo y termina sin señales de compasión por culpa de su ego. 
Ámame a Mí, ama Mí sentencia, para que tú alma absorba Mí Esencia, y luego, te acojas con ebriedad en Mí amor con cada una de tus respiraciones. Yo Soy Allah. 

LA PRÁCTICA DE INSCRIBIR.
(EJERCICIO).
La práctica de escribir la flama de Allah a través de la concentración con el dedo índice de la mano mientras se mantiene la huella impresa de Allah en los ojos. 

Todo el nivel de parte y del mundo entero se alcanza al repudiar la falsedad del mentiroso con concentración. Posteriormente, las fantasías de cada letra del completo "Yo" se manifiestan en el ser del buscador y él a la vez se eleva al nivel del gran conocimiento del Nombre y se vuelve genéricamente independiente de todos los deseos, el logro de la práctica es el de la alquimia del elixir que muestran el punto del Cálamo. Esto lleva al buscador a salvo al destino. La astucia espiritual debe conocer el camino de la contemplación de la presencia divina. De lo contrario, sin la iluminación de la luz divina sobrevienen momentos que son ardientes. Las Teofanías no admiten infidelidad ni politeísmo en la existencia mientras tenemos marifat por la lucha de la visión de Allah en la existencia. Es decir, el buscador recibe las clases divinas, de aniquilarse a sí mismo en Allah y sumergirse en la sequedad del ayuno para aplicarse en la luz, después de cruzar con seguridad por los mismos estercoleros, evitando bailar en la cuerda floja para evitar accidentes. Que él sea bendecido con la presencia y su ser perdonado. El Jalwa los transmite y en la verbosidad de las súplicas se obtiene el placer de poseer la belleza Divina, por lo tanto, estar al tanto de todos los estados espirituales y disfrutar de la unión sin fin con Allah. ¿A través de qué camino espiritual todo ésto se hace posible y qué conocimiento se adquiere de su testimonio?.. Esa es la forma en que interviene el glorioso tesoro de Allah, que recorre toda la existencia repartiendo su Luz como una planta rastrera rodea al árbol. Allah domina la curación de la cuenta, de manera, que el mismo Allah estará inscrito en todo el cuerpo físico del alumno. 

Deben escuchar mucho en la etapa inicial del Dedo, la esencia principal del buscador se convierte en Luz Divina durante el tiempo de curación debido a la práctica de escribir y la invocación del camino de Allah y se convierte en salvaguarda de la pureza como un recién nacido. Debido a la pureza lograda al inscribir, se cree que el nexo con la presencia de la Asamblea de Muhammad se hace factible y (El Santo Profeta (s.a.w.s) lleva a ese niño inocente y espiritual) al Faquirato con su sagrada familia y luego le da bondad. Aisha bint Abu bakr y Khadijah bint Khuwaylid, (que son las madres de los creyentes), tomarán a cada uno de ellos y como su hijo le dará la leche del conocimiento. De ahí que el infante Faquir se convierta en miembro de la sagrada familia y sea nombrado como el hijo bendecido con la presencia divina y considerado como un hijo espiritual. En el mundo del éxtasis, el niño inocente Faquir permanece perpetuamente en el estado de presencia en la forma de la Luz divina,  mientras, en el actual mundo, habla a la gente común y elegida con su cuerpo físico sin expresar nada con palabras. Estos son los niveles de realización con el soplo suave del Jalwa.

Assalamo aleikum. 

Shaykh Ahmad Salah As Sufi.