En una gran mayoría todos tenemos sueños.. nos sumergimos sin querer en lo profundo de nuestra alma, que posee la identidad de que somos diferentes, pero que podemos, (como forma particular), ser capaces de hacer algo mejor y ver más lejos. En algún momento, todos nosotros, tenemos una visión sobre la vida que deseamos o nos creemos merecer. Los sueños se han visto envueltos en muchas frustraciones y rutinas en la vida cotidiana, y es que, ya no hacemos ningún esfuerzo para que la fluctuación se realice y así se pueda disipar el proceso de ostracismo, que para muchos, ha concluido con la desaparición de la voluntad sin configurar ampliamente en el destino. Muchos han perdido ese gran sentido que proporciona la ventaja éxitosa de restaurar el sueño y hacerlo real, acorde a nosotros y volver a recordar cómo se utiliza ese poder dormido que yace en nuestro interior.
Nunca se puede olvidar, el día en que me dijeron, que todo ésto no era nada más que un sueño y que estaba viviendo en mi sueño.
La vida de muchos se encuentra totalmente enfocada hacia la supervivencia; se sienten temerosos y solos. Pero un día, suspendido allí en el inmenso ciberespacio sin cielo, de repente, les aparece un enlace, entran por curiosidad y se dan cuenta de la diferencia que puede suponer la lectura de algunos artículos expuestos en éste blog.. y entonces, entendieron que algo pasa por algún motivo y se respaldan, (en otro tiempo), sobre el hecho de que habían tenido sueños, pero parecían como si éstos no fueran a realizarse nunca. Sin embargo, han llegado a creer que eran los sueños del pasado, pero no fueron sinó los cimientos de la comprensión sutil, lo que les ha permitido encontrar al maestro del corazón que andaban buscando para la vida que disfrutan en el aquí y ahora y que incide en el más allá. Al continuar leyendo vuelan hacia él.. y/a lo largo del camino selecto, se pueden distinguir los leones entre las sombras. Se trata de una vista que atesoramos como uno de los dones especiales del creador. Finalmente, al mirar, (al ver el camino de acceso), no tienen miedo del tráfico ni de los largos kilómetros.. y se vuelven buscadores intrépidos.
Al caminar hacia la casa favorecida, (Tariqa), desde la monotonía del mundo, se ven rodeados por cientos de personas que predican la mentira del baile y otros que actúan en el trabajo de extraviarse y de extraviar a otros, (y así), intentan actuar sobre sus vidas proporcionando una de las borracheras de mil noches con ilusión.
Pero, al descender del estado de la inopia, empiezan a observar un nuevo contenido con personas contenidas en la servidumbre para Allah, y que no desean tomar la tierra como su infierno particular, ni estar oprimidos entre los oprimidos. De repente, se encuentran ante una multitud de sensaciones, ante un auditorio de ángeles, ante una purificación para la liberación.
Todos comparten con todos.. ¡es increíble el Islam!. Así, utilizando los principios del propio y Santo Profeta, se enseña en éste lugar el Libro que libra y los Hadices de la moral, ya que ellos se apartan del Lapidado Shaitán.
Entonces fueron transferidos para evaluar y descubrir el nivel del granular. Deberían ver ustedes los rostros del momento, en que comparten ésta nueva experiencia. Un caballero les habla acerca de cómo se utilizan algunas técnicas del blog para el acondicionamiento del éxito, ¡¡y lo que podrán ustedes aprender!!. Al principio del progresar todo son preguntas.. y yá superada la incógnita, y gracias a una aplicación verbal, se instruyen y logran avanzar, perder veinticinco miedos y aplicar aquellos principios de la fuerza que les ayudan en practicar los ejercicios espirituales que les permitirán llegar hasta la más elevada contemplación.
Nos sentimos profundamente conmovidos por las emociones que hay en nuestra sala principal.. algunos son incapaces de tomar la palabra. El contemplar, ver y recordar (dhikr), más las cinco oraciones del (salat), que alegran y dan tranquilidad y (con ese nexo) andar hacia lo celestial.
Se dieron cuenta de que estaban saliendo de un sueño. ¡Qué sensación! la que produce saber, que no hay una sombra de duda, y que poseen toda la información y habilidades capaces de ayudarles en capacitarse para introducir en sus vidas los cambios que más deseaban para obtener la soberana servidumbre, todo para Allah.. porque todo ésto es para Allah.
Entonces comencé a recordar algunas experiencias que habían surgido unos pocos años antes, allí sentado en una estación de tren.. solitario del escuchar y en donde no me sentía unido a ninguno de los que ahí están, en éste mundo de clausura y de frustración total. Y nadie me escucha, y nadie me ve.. mientras continuaba sintiéndome solo.. recordé, que sólo importaba Allah. Los acontecimientos del mundo, habían pasado de controlarme, a liberarme, de ser mi "yo" vida, a servir.
También recuerdo el momento en que cambió mi vida, el momento en que finalmente exclamé: "Ya lo encontré".
Assalamo aleikum.